@andy_escalona

Andrea Escalona aclara los rumores de un noviazgo con Pablo Montero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque tienen una gran amistad, ahora que son compañeros en "La estrellas bailan en Hoy", presumen una química innegable

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su reciente colaboración con Pablo Montero como parte del elenco en "Las Estrellas bailan en Hoy", ha llamado la atención de algunos la indudable química que comparten ambas celebridades, desatando los rumores de un posible noviazgo.

Pero ha sido la misma Andrea Escalona quien ha roto el silencio para hablar al respecto: negando una relación sentimental pero no descartando por completo que algo así fuera a pasar en un futuro, pues ambos hacen una excelente mancuerna.

"Con Pablo he sido parte de su familia. Si nos vamos a comer, estamos mucho tiempo juntos; los ensayos no nos cuestan trabajo. Es ese amigo que ha resultado ser de acompañamiento y amistad", reveló la conductora en entrevista con Eden Dorantes.

Tras terminar una relación y aún trabajando el duelo de su madre, la conductora prefiere llevarse con calma los temas del amor, "Ahorita somos cuates. Creo que cualquier relación debe venir de una gran amistad. Lo quiero muchísimo, somos superamigos. Él trae su rollo, yo también traigo mi rollo. A nivel personal acabo de terminar una relación y creo que terminó porque no estoy (lista) en este momento", explicó.

Escalona considera que si el amor llegara a nacer de aquella amistad, será cuestión del destino, pues no piensa forzarlo: "Creo que las cosas se dan y cuando sucede es perfecto, pero el tiempo lo dirá".

Entre las prioridades que ahora destacan para la conductora, solo existe el trabajo, actividades de recreación que le sirvan incluso como terapia; explicó que el baile en el reality de "Hoy" es un ejemplo.