Andrea Escalona admite que tenía mamitis: 'No tengo problema en reconocerlo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora revela que le hubiera gustado que su madre conociera a sus hijos

El pasado 1 de noviembre el mundo del espectáculo se enlutó ante la noticia del sorpresivo fallecimiento de Magda Rodríguez, una de las productoras más exitosas y queridas de la televisión.

Para su única hija, Andrea Escalona, ha sido un golpe muy duro pues era una muy allegada a su madre y siempre fue su apoyo incondicional en cada paso de su vida.

En entrevista con la periodista Luz María Doria, la presentadora de televisión declaró que era muy apegada a su progenitora y admite que no tiene ningún problema al decir que tenía “mamitis”.

Yo sí tenía mamitis, yo tengo mamitis y no tengo un problema en reconocerlo”, dijo la también actriz.

A principios de año, Andrea tomó la decisión de dejar la casa de Magda e irse a vivir sola a un departamento, algo que ella considera que fue una manera de prepararse para su ausencia.

“Cuando empieza febrero, el negrito (Araiza) me dice, ‘Andre, tengo un departamento’, voy, le dije a mi mamá, ‘qué piensas?’ me dijo ‘vete, perfecto, está ok’. me impulsa, me apoya, cierra el departamento y me dijo, ya está’”, recuerda Andy.

Al principio Escalona no estaba muy convencida de hacerlo, pues la convivencia con su madre siempre fue la mejor y eran muy unidas.

“Son de esas cosas inexplicables, que empieza el Covid-19 en febrero y dije: ‘Ya no me mudé este año y tampoco tengo prisa, me llevó increíble con mi mamá, tenemos la mejor relación, me encanta estar con ella’”, dijo.

Aunque Magda ya no está físicamente con ella, Andrea desea tenerla siempre muy cerca por lo que sigue llevando a cabo los hábitos que tenía su famosa madre.

“Hasta la fecha hago mi invitación del ángel en la mañana, en la noche porque quiero seguir viéndola, oliéndola, o sea, no tengo un tema con el tema de que tengo mamitis”, reiteró.

Por último, Andrea Escalona dijo que se siente agradecida por los 34 años que tuvo a su mamá junto a ella, sin embargo, reconoció que le hubiera gustado tenerla para que pudiera conocer a sus hijos.

Entre sus próximos proyectos está el de lanzar un libro en homenaje a la vida y trayectoria de Magda Rodríguez.