null: nullpx

Andrea Escalona asegura que ya le pidió perdón a Yuridia por sus comentarios

La conductora reconoció que sus palabras de hace más de 10 años “no estuvieron bien”.
Publicado 22 Feb 2023 – 03:46 PM ESTActualizado 22 Feb 2023 – 03:48 PM EST
Comparte
Default image alt
Andrea Escalona le pide perdón a Yuridia Crédito: Mezcalent

Luego de la polémica que se dio entre Yuridia y la periodista Pati Chapoy por haber hecho algunos comentarios gordofóbicos en su contra, los fans de la cantante se dieron a la tarea para destapar a otros famosos que también hablaron del tema alguna vez.

Entre los videos que salieron, estuvo uno de Andrea Escalona en donde habló del físico de la intérprete de ‘Ya te olvidé’ hace más de 10 años, y por ello, la conductora del programa matutino ‘Hoy’ fue cuestionada al respecto.

Durante el encuentro con los medios como Edén Dorantes, Andy reveló que ya le había pedido perdón a Yuridia y aclaró cuál es su postura actual, asegurando que está de acuerdo en que se tenga más cuidado con lo que se dice en televisión. Y también recalcó que ella nunca lo hizo para lastimar a la cantante.


“Ya lo hice (pedirle perdón) en privado con Yuridia. Me pongo en su lugar y siento mucho que se haya sentido de esa manera. La verdad es que qué bueno, que 12 años después, porque fue un comentario que hice hace 12 años, que podamos tener cuidado con nuestras acciones, con nuestras palabras”, manifestó.

Asimismo, mostró su descontento de que la gente esté recordando cosas que no le hacen bien a nadie y que ya quedaron en el pasado, pues en su momento todo se había arreglado con ella. Por ello, nuevamente, Escalona tuvo que acercarse a Yuridia para explicarle lo que estaba pasando en redes.

“Creo que ahorita estamos en una manera de sacar las cosas de contexto, creo que hay que ver la forma y cómo fueron las cosas, y también que esto tiene 12 años que ya se había tratado la situación”.

Así fue como le pidió perdón a Yuridia

“En cuestión privada dije ‘Están saliendo otra vez estas imágenes, te ofrezco otra vez una disculpa, no estuvo bien, lamento que te hayas sentido de tal o cual manera, este es mi teléfono por lo necesites”, sentenció Andrea Escalona.


Comparte