Andrea Escalona

Instagram: @andy_escalona

Andrea Escalona: así fue la íntima celebración de su Baby Shower

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió unas fotos del primer festejo organizado por su familia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez falta menos para que Andrea Escalona se estrene como mamá, por lo que las celebraciones del Baby Shower se acercan. Y fue precisamente este fin de semana que la conductora tuvo el primero de muchos.

Así lo compartió en su cuenta de Instagram, con un emotivo mensaje dirigido a su tía Georgina y su prima Jimena, quienes fueron las encargadas de organizar el íntimo festejo.

“Gracias a mi tía Georgina y mi prima @jimena_argaez por organizar el primer baby shower de @soychurrito_familiar, llenos de amor y de buenos deseos esperando a nuestro bebé”, escribió en la descripción de su posteo.

En la publicación se pudo ver que el baby shower fue muy familiar, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue una postal en la que apareció como nunca junto a Marco Estada, papá de su pequeño.

Y es que han sido pocas las veces en las que ella ha hablado de su pareja y mostrado fotos de él, pero en esta ocasión, decidió presumir su amor con una tierna foto en la que apareció besándolo.

Sus fieles admiradores y algunos amigos del medio como Andrea Legarreta, Joely Bernat, Bárbara Islas, Maky y Tania Rincón, reaccionaron a tan emotivo momento, externándole su cariño en sus palabras.

“Qué hermosa familia tienes”; “Qué bonita foto con el papá de tu hijo”; “Te ves muy enamorada”; “Me encanta tu foto con Marco”; “Tu novio está muy guapo”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.