Andrea Escalona celebra el primer mes de vida de su hijo, Emilio

Instagram @andy_escalona

Andrea Escalona celebra el primer mes de vida de su hijo, Emilio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora recopiló en un video los momentos que ha vivido desde que su embarazo hasta hoy.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Quien no deja de presumir su nueva etapa de mamá es Andrea Escalona. Desde que anunció su embarazo, la conductora de 'Hoy' no ha dejado de mostrar una gran sonrisa en su rostro y más ahora que tiene en sus brazos a su hijo, Emilio, quien este 22 de enero cumplió su primer mes de vida.

Para celebrar esta fecha tan especial, la hija de Magda Rodríguez recopiló en un video los momentos importantes que ha vivido, como cuando hizo el anuncio oficial de su embarazo, los ultrasonidos, el día de su nacimiento, hasta hoy que ya lo tiene con ella. También aparecen fotos del pequeño al lado de los integrantes de su familia, quienes lo esperaron con mucho amor.

Fue en Instagram donde compartió el tierno clip, el cual lo acompañó con un amoroso mensaje, en el cual expresa lo mucho que está gozando la maternidad.

"Feliz mes de vida mi amor, lo mejor que me ha pasado es ser tu mamá", escribió la también actriz.

Sus fans se alegraron de verla tan feliz en esta etapa y no dudaron en dejarle mensajes llenos de amor para ella y para su retoño.

"Dios bendiga a tu ángel", "Muy precioso Churrito", "Qué hermoso video, tu mami Magda estaría más orgullosa de ti", "Awww, qué bebé más bello", "Feliz primer mes, Emilio", fueron solo algunas de las muestras de cariño que recibieron.

A menos de un mes de haber dado a luz, Andrea Escalona se reincorporó al matutino de Las Estrellas, y ha impactado por lo rápido que recuperó su figura. La famosa se organiza para trabajar y para estar al pendiente de su bebé.