null: nullpx

Andrea Escalona comparte la primera foto de su hijo

La conductora reveló el nombre que eligió para su pequeño.
Publicado 26 Dic 2022 – 11:38 AM ESTActualizado 26 Dic 2022 – 11:38 AM EST
Comparte
Default image alt
Andrea Escalona comparte la primera foto de su bebé Crédito: Instagram @andy_escalona

Andrea Escalona no puede de la felicidad, pues apenas el 22 de diciembre llegó a este mundo su primer hijo. La conductora presentó a su pequeño en el programa que conduce, 'Hoy', y reveló que el nombre que eligió para él.

Cargando Video...
Andrea Escalona desata ternura al presentar a su bebé en Hoy


En Instagram, la nueva mamá publicó la primera foto que se tomó junto a su retoño y en el pie de la publicación dio más detalles del nacimiento del bebé, a quien ella siempre llamó "Churrito" desde el día que se enteró que tendría un varón.

"Nuestro bebé Emilio Estrada Escalona E.E.E, bienvenido. Peso 2,900 kilos, midió 50 centímetros y nació el 22 de diciembre 5:38 p.m. Capricornio, season. Es un niño sano y bueno. Su papá y yo estamos más que felices, agradecidos, emocionados", comenzó escribiendo la también actriz.


Posteriormente, comentó que la llegada de su bebé tuvo que ser por cesárea ya que trataron de que fuera parto natural, pero ya llevaban 8 horas pero las contracciones estaban muy fuertes y no había dilatación.

Confesó que al momento en el que escuchó el llanto de su recién nacido, se conmovió de felicidad al saber que había llegado con bien a este mundo.

"La doctora dijo 'Ya salió la cabecita', (respiré). Te escuché llorar y se me llenaron los ojos de lágrimas y felicidad, al igual que a su papá. Le pregunté '¿cómo está? peludito, rosita, sano, hermoso'. Cuando te vi por primera vez, te pusieron en mi pecho, jamás había sentido algo así. No encuentro palabras para describirlo".

Y siguió hablando del momento del parto, en el que sintió que su fallecida mamá Magda Rodríguez estaba junto a ella.

"Un portal con Dios, agradecimiento, mi mamá ahí conmigo en todo momento, como si el cielo y la tierra se hubieran mezclado por un momento. Lo hicimos perfecto, eres el regalo más hermoso que la vida me ha dado", expresó.

Y por último agradeció todo el apoyo que tiene a su alrededor, así como el cariño que le hacen llegar sus fans.

"Mi tribu afuera, tu tía abuela, tu abuelo, tu madrina, las niñas. Y muchísima gente preguntando por ti, bienvenido al mundo, mi amor. Te amo. Gracias a todos por estar tan pendiente, los quiero".


Comparte