null: nullpx

Andrea Escalona comparte tierna foto junto al papá de su bebé

La conductora y Marco Estrada celebraron la próxima llegada de su hijo.
Publicado 18 Oct 2022 – 11:50 AM EDTActualizado 18 Oct 2022 – 11:50 AM EDT
Comparte
Default image alt
Andrea Escalona comparte tierna foto junto al papá de su bebé Crédito: Instagram @andy_escalona

Andrea Escalona está a punto de convertirse en mamá por primera vez, y es por eso que sus seres queridos se reunieron el pasado fin de semana para celebrar que pronto habrá un nuevo integrante en su familia, a quien cariñosamente llaman “Churrito”.

A través de Instagram, la conductora publicó una serie de fotografías al lado de sus familiares, y entre imágenes fotos que compartió está una en la que se ve de lo más feliz y enamorada de Marco Estrada, el papá de su hijo.


Aunque siempre ha sido muy reservada sobre su relación con Marco y pocas veces publica fotos en sus redes sociales con él, ahora hizo la excepción y causó revuelo.

“Gracias a mi tía Georgina y mi prima @Jimena_argaez por organizar el primer baby shower de @soychurrito_ familiar, llenos de amor y buenos deseos esperando a nuestro bb”, escribió la famosa, quien estuvo acompañada de su tía Andrea Rodríguez y sus primas.

Hasta el momento, Andrea solamente ha publicado esta imagen junto a su novio Marco, de quien ha hablado maravillas en las entrevistas que ha dado sobre esta nueva etapa que está por vivir junto a él. En una charla con TVyNovelas declaró: “Desde que lo conocí, a los tres meses dije: ‘Él será el papá de mis hijos’ y eso no lo había pensado de ningún novio”.

Además, cuando anunció que se convertiría en mamá en el programa ‘Hoy’ mostraron un video del primer ultrasonido del bebé, y ahí se encontraba su pareja, quien radica en Acapulco mientras que ella en Ciudad de México.

Todavía no se sabe cuándo llegará al mundo Churrito, pero seguramente Andrea Escalona pronto dará a conocer más detalles.


Comparte