A mediados de junio, Andrea Escalona anunció feliz que estaba esperando un bebé. La noticia tomó por sorpresa a muchos, pues hasta ese momento no se sabía que mantenía una relación formal con su pareja, a quien se conoce sólo por su nombre, Marco, o su apodo, 'Markiño'.
Andrea Escalona cuenta cómo y por qué eligió al padre de su hijo
La conductora revela las cualidades de papá que vio en Marco, su pareja.

Sin embargo, Andrea nunca mostró tener duda de lo que estaba viviendo en pareja, pese a que por su trabajo, gran parte de su vida a estado expuesta a la mirada pública, y todo eso lo ha explicado desde el hecho de que Marco no es famoso, hecho que al parecer ella respeta y le ayuda a conservar como tal.
Habiendo tanto misterio en la vida sentimental de Andrea, algunos medios no han dudado en preguntarle cómo se siente emparejada con el padre de su hija, algo que ella ha respondido sin tapujos.
“ Cuando conocí a Marco dije él es el indicado (…) En agosto nos conocimos y en abril nos embarazamos”, dijo en una entrevista para Grupo Fórmula.
“Para mí si era bien importante estar con alguien que podía hacer equipo, que tenía valores. Para él es super importante la familia, igual que para mí”, explicó.
Y aunque confesó que antes de Marco jamás creyó en la historia de muchas personas que aseguran que cuando conoces a alguien indicado para ti lo sabes, pudo confirmar que es verdad, pues reconoció que fue amor a primera vista.
“Ya no creía tanto en el cuento del indicado, pero cuando lo conocí sí dije ‘¡Wow!’. Perfecto, sí eras tú el papá de mis hijos, eso sí que lo sé”, dijo. Y explicó a detallé las razones por las que, finalmente, se enamoró de él: “Es un buen muchacho, yo me enamoré de él como persona, como hombre de valores, familia, un buen hijo, hermano, amigo. Ha estado conmigo en todo momento, que nos hemos tenido mucho cariño, comprensión, respeto en todos nuestros procesos”.
Pese a que Marco ha evitado lo más posible hacerse una persona pública, no ha dudado en estar con Andrea en los momentos importantes, incluso en los que implican salir a cuadro, algo que la conductora de Hoy no ha dejado de agradecerle, además de estar viviendo su mejor momento en pareja.