null: nullpx

Andrea Escalona le dedica mensaje a Magda Rodríguez en el que sería su cumpleaños

La conductora de ‘Hoy’ recordó a su mamá en esta fecha tan especial.
Publicado 21 Oct 2021 – 09:58 AM EDTActualizado 21 Oct 2021 – 10:00 AM EDT
Comparte
Default image alt
Andrea Escalona le dedica mensaje a Magda Rodríguez en el que sería su cumpleaños Crédito: Instagram @andy_escalona

Hoy sería el cumpleaños número 58 de la reconocida productora de televisión, Magda Rodríguez, quien falleció de manera repentina el 1 de noviembre del 2020, dejando un gran vacío en sus seres queridos y en la industria del entretenimiento.

En este primer año sin la productora de ‘Hoy’, su hija Andrea Escalona le dedicó un amoroso mensaje a su fallecida mamá junto a una fotografía en la que aparecen abrazadas y sonriendo.



“Te amo, feliz cumpleaños @magdaproducer. Eres y serás siempre lo más importante”, escribió la conductora.

En la sección de comentarios aparecieron varios famosos para mandarle emotivos mensajes a Magda en esta fecha tan especial. Andrea Legarreta le comentó: “Besos hasta el cielo Magdita”.

Su hermana, Andrea Rodríguez, recordó lo mucho que disfrutaba este día. “Mi niña hermosa, el día que más le gustaba del año. Cómo amaba festejar su cumpleaños. Un beso hasta el cielo, te amo sis, siempre. Feliz cumple, Magdita”.

Martha Carrillo, Latin Lover, Luz Blanchet, Rosa Concha fueron otras de las celebridades que recordaron a la fallecida productora.

Galilea Montijo también quiso hacer un homenaje a quien fuera su jefa, y en su cuenta de Instagram publicó una postal en la que aparecen juntas. La felicitó y le hizo saber lo mucho que la extraña. “Mi jefa chula @magdaproducer. Feliz cumpleaños hasta el cielo. Te extraño y sé que estás aquí”, se lee en el pie de la publicación.


Hace un año, Magda Rodríguez celebró su último cumpleaños en el programa ‘Hoy’, y después todo el equipo la sorprendió con una fiesta sorpresa en casa de Galilea.

Arturo Carmona, Paul Stanley, ‘El Negro’ Araiza, Marisol González, Roxana Castellanos, Pepillo Origel y Martha Figueroa fueron algunos de los invitados que estuvieron en la reunión en donde celebraron los 57 años de vida de la inolvidable productora.


Magda Rodríguez perdió la vida de manera repentina a causa de un shock hipovolémico provocado por un sangrado del tubo digestivo.


Comparte