Andrea Escalona y Galilea Montijo.

Instagram @andy_escalona

Andrea Escalona no está sola; Galilea Montijo la invitó a pasar Navidad y Año Nuevo en Acapulco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los conductores de 'Hoy' estarán juntos en estas fechas decembrinas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas hace un mes, Andrea Escalona se estaba despidiendo de su madre, Magda Rodríguez, y por ello, la conductora no tenía ganas de celebrar la Navidad, sin embargo, sus amigos y compañeros de trabajo en el programa ‘Hoy’ no la quieren dejar sola. Y es que Galilea Montijo la convenció de pasar las fiestas decembrinas con ella en Acapulco.

“Este año yo quería hacer el Grinch, tenía esa firme intención de no celebrar nada, no hay nada que celebrar, de saltarme la Navidad, entre otras cosas, pero Adriana no me deja. Se me obligó, se me obligó a poner el árbol de Navidad, así que vamos a ver qué pasa”, señaló la conductora a través de sus Instagram stories.

Una de las personas que más ha mostrado su apoyo es Galilea Montijo, quien desde la partida de Magda, se ha acercado para hacerla sentir en familia.

Fue durante una entrevista con Edén Dorantes que la hija de Magda contó que Galilea Montijo la llamó para saber qué haría el 24 y 31 de diciembre, y que cuando ella le dijo sus planes de hacer nada, la conductora insistió para que estuviera con ella y su familia.

“Galilea me dijo, ‘Escalona, ¿qué van a hacer (en Navidad)?. Le dije, ‘Esta vez yo me salto la Navidad’. Me dijo, ‘Vas a ir a Acapulco, vas a ir en Navidad y Año Nuevo’. Dije, ‘Está bien’”, recordó Escalona.

Ante esto, la hija de la fallecida productora de Televisa contó que también estarán Andrea Legarreta y Raúl Araiza y que quisiera aprovechar el momento para hacer un ritual en honor a su madre.

“A Magda le encantaba la playa, el mar, vamos a estar en Acapulco, tenemos una familia bien importante que es la familia de 'Hoy', no sabes cómo se ha portado Galilea Montijo, Legarreta, 'El Negro' y curiosamente todos van a estar en Acapulco [...] Seguro el 25 haremos un ritual en la playa y el 31 igual, para recibir el 2021″, apuntó.

Y así, las conductoras e integrantes del programa 'Hoy', desmienten cualquier rumor sobre diferencias entre ellos, y que incluso, se consideran una familia.