Andrea Escalona destapa por qué no ha presentado a su nuevo galán en redes

Instagram @andy_escalona

Andrea Escalona presume la primera foto de su pancita de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió la imagen junto a unas emotivas palabras.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que el día de ayer Andrea Escalona anunció feliz que se convertirá en madre por primera vez, es ahora que la conductora presumió la primera foto con su pancita de embarazo.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la presentadora del programa matutino 'Hoy' compartió la tierna imagen en la que aparece con un vestido floreado entallado mientras sostiene su vientre abultado.

Junto a la postal, Andy escribió unas emotivas palabras en las que le agradeció a su fallecida madre Magda Rodríguez, ya que asegura que fue ella quien le mandó el regalo divino de tener un bebé.

"¡Voy a ser mamá! Con ustedes mi Churrite. Los tiempos de Dios son perfectos y el amor, el deseo le abrieron la puerta donde encontró la manera para llegar.
Gracias MAMÁ sé que tú tuviste mucho que ver en esto. Gracias Dios por mandarme la bendición que tanto pedía. Gracias Marco se que serás un gran papá. Gracias Tiita, papá, niñas por apoyarme y siempre estar ahí para mi, gracias a mi familia y amigos", se lee al inicio del texto.

Asimismo, Escalona se dirigió a su pareja, Marco, y a la familia de él, ya que de acuerdo con ella, todos se han comportado muy amables con ella desde que los conoció.

"Gracias a tu familia Marco porque desde el día uno se han portado increíble conmigo", sentenció.

Finalmente, Andrea Escalona publicó lo feliz y emocionada que está por el bebé que está esperando y le externó el amor y cariño que siente, demostrando lo ansiosa que está por conocerlo.

"Gracias a mi bebé ; porque aún sin conocerte, todos los días me levanto con la ilusión de ser una mejor persona para poder darte un buen ejemplo, me haces sentir que todo puedo y me inyectaste una certeza que había perdido, olvidado o quizá nunca había tenido. Una alegria de saber que existes y estás ahí, TE AMO sin conocerte aún con todo mi corazón", concluyó.