Andrea Escalona presume lo mucho que ha crecido su pancita de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora mostró que sigue haciendo ejercicio y manteniéndose muy activa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Escalona se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, y por ello, ahora que está embarazada, sus seguidores han estado al pendiente de cada cosa que comparte en sus redes sociales.

En esta ocasión, Andrea sorprendió a sus fans luego de que compartió una foto en sus historias de Instagram, en la que presumió lo mucho que ha crecido su pancita de embarazo. Y no fue solo eso lo que llamó la atención del público, sino también el hecho de que mostró que sigue siendo muy activa y haciendo ejercicio a pesar de su avanzado embarazo.

En la fotografía se puede ver a Escalona posando frente al espejo de un gimnasio vistiendo un short ajustado y un top de color negro, outfit con el que dejó ver lo grande que luce su vientre.

Fue el pasado 22 de junio que Andy Escalona dio a conocer en un video en el programa matutino que conduce, ‘Hoy’ el primer ultrasonido que le realizaron, confirmando la llegada de su primer bebé, fruto de la relación que mantiene con su pareja, Marco.

Desde entonces, la famosa no ha dejado de compartir cada detalle que vive durante la gestación de ‘Churrite’, apodo que le puso a su bebé mientras decidía qué nombre ponerle. En su momento, dijo que en caso de ser niña, la llamaría Magda, en honor a su madre, la productora Magda Rodríguez, de no ser así, el nombre correría a cargo del padre, quien no ha dicho cómo le pondrá.