Andrea Escalona habla del romance que tuvo con Daniel Bisogno

Mezcalent

Andrea Escalona recordó el romance que tuvo con Daniel Bisogno: 'Me rompió el corazón'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora destacó que él es libre de hacer lo que desee: "a mí, poco me importa lo que haga Daniel en su cama o en su alcoba y es muy de él"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poco se sabe de la vida amorosa de Andrea Escalona, aunque de la relación que tuvo con Daniel Bisogno sí, ya que fue una de las más conocidas al ser los dos figuras públicas.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la conductora de ‘Hoy’, recordó aquel romance que tuvo con el también presentador hace más de 10 años, el cual ella recuerda con cariño. Hoy, ese amor que se tuvieron se transformó en una amistad.

Cuando Mara le pidió su opinión sobre el escándalo que ha envuelto a Daniel Bisogno, Andrea respondió: “a mí poco me importa lo que haga Daniel en su cama o en su alcoba y es muy de él y su entorno. Si un día Daniel le tiene que dar una explicación a alguien a su hija, en cierto momento y quizá no. De ahí en fuera, lo que cada quien haga en su alcoba, en su casa”.

Y además, Andrea llenó de halagos a quien fue su pareja por un año, pues siempre la trató como todo un caballero.

“Conmigo siempre fue un caballero en nuestra relación, es un tipo súper profesional, es un tipo apasionado a la televisión, super chambeador (…) es muy leal, es buen amigo, es un buen hermano, es un buen papá, es un buen hijo. A mí, Mara, con quien la gente se acueste y a mi Daniel ya no es mi tema hablando sentimentalmente”, dijo.

La historia de amor que Andrea y Daniel tuvieron duró solo un año, pero para Escalona fue una relación muy importante que recuerda con cariño.

“Yo con Daniel, era mi segundo noviecito y era de noviecito de, no de manita sudada, pero sí de mi mamá, de llevarlo a mi entorno. Él mucho más grande que yo, me llevaba 13 años, divorciado, y entonces yo empecé a salir con él porque éramos cuates y a mí me caía muy bien”, contó.

Lo que provocó el truene de la pareja fue que Bisogno deseaba ser papá y eso no estaba entre los planes próximos de ella. Eso detonó su separación.

“Lo corto queriéndolo mucho, es la primera vez que se me rompe el corazón pero de verdad. Me puse flaquísima, me deprimí”, relató.

Aunque su relación terminó hace más de una década, Andrea Escalona y Daniel Bisogno tienen una estrecha amistad. Incluso, él la estuvo acompañando cuando falleció su madre, la productora de ‘Hoy’, Magda Rodríguez.