Andrea Escalona recuerda a Magda Rodríguez y le da las gracias

Instagram

Andrea Escalona recuerda a Magda Rodríguez y le da las gracias

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora era muy cercana a su fallecida mamá, quien perdió la vida en el 2020.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace casi un mes, Andrea Escalona le dio la bienvenida a su primer hijo Emilio, a quien no ha dudado en presumirlo en sus redes sociales. Desde que se enteró que estaba embarazada, la conductora no ha dejado de mostrarse de lo más feliz y más ahora que ya lo tiene en sus brazos.

A pesar de la inmensa alegría que siente ella y su familia al tener a este nuevo integrante, nunca ha dejado de pensar en su fallecida mamá, Magda Rodríguez, a quien le hubiera encantado que conociera a su nieto, sin embargo, cree que ella fue quien se lo envió a la tierra como un regalo.

Constantemente comparte imágenes para recordarla, pero ahora fue en sus Instagram Stories donde publicó una postal del recuerdo en donde se ven abrazadas. Encima de la publicación escribió: "Te extraño mejor amiga @magdaproducer pero qué precioso nieto nos mandaste. Oye, gracias, gracias, gracias".

No era ningún secreto que Andrea y Magda eran muy unidas; en sus respectivas redes sociales era común verlas disfrutando de fiestas, viajes, eventos sociales, e incluso trabajaron juntas hasta el final de los días de la vida de la reconocida productora de 'Hoy'.

En octubre pasado, Andrea Escalona la recordó en el día que hubiese sido su cumpleaños. Ahí le escribió una conmovedora carta en el que le dice que todos los días la extraña y le agradece por haberle enviado una pareja con el que compartiría la dicha de tener un bebé.

"Feliz cumpleaños mamita. A dos años de esta foto, dos años que han pasado en un parpadeo y ha pasado de todo. Donde te he extrañado y dedicado todos mis días. Seguramente ya lo sabes, te convertirás en abuela, juegas con tus nietos desde el cielo, los mandarás con bien. Gracias por esa bendición que me mandaste intercediendo por mí con Los Ángeles y papá Dios, gracias por poner en mi camino a un buen hombre para compartir este regalo de la vida...", fue parte del emotivo texto que le escribió a Magda.

Afortundamente, Andy Escalona tiene el amor y el apoyo de toda su familia, quienes han estado con ella disfrutando de la llegada de Emilio.