Andrea Escalona revela cómo conoció a Marco, el papá de su hijo

Instagram @andy_escalona

Andrea Escalona revela cómo conoció a Marco, el papá de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió a qué se dedica su pareja.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Quien no cabe de la felicidad es Andrea Escalona, pues en unos meses más tendrá en sus brazos a su primer hijo, a quien procreó con su novio Marco Estrada. Sobre su pareja se sabe poco, pero fue en entrevista con una revista de espectáculos donde compartió más detalles de cómo se dio el flechazo con el papá de “Churrite”, como cariñosamente llama a su bebé.

Reveló que fue en su cumpleaños número 35 donde conoció a su novio, quien es el mejor amigo de Fernando Reina, el esposo de su compañera del programa ‘Hoy’, Galilea Montijo.

“Creo que me lo mandó mi Magda. Lo conocí en mi cumpleaños pasado y hasta me lo señaló, fue como fuegos artificiales, ¡qué cursi!”, dijo la presentadora.

Compartió que su novio radica en Acapulco, Guerrero, pero constantemente ambos viajaban para seguirse viendo y disfrutando de su amor. Y apenas están analizando qué será lo mejor para su familia cuando nazca su primer retoño.

La también actriz presumió las cualidades de Marco, las cuales le hicieron darse cuenta que él tenía que ser el papá de sus hijos.

Cuando conocí a Marco, a los tres meses sentí que él era el correcto para tener un hijo; su familia, los valores que tiene, el niño de casa que es, la educación que tiene, y pensaba: ‘claro que podría tener un hijo con él’, encontré al indicado”, confesó.

Añadió que su pareja no pertenece al medio del espectáculo y que no le gustan los reflectores; él se dedica al negocio de madera de su familia.

Ya para finalizar, Andrea Escalona destapó que su fallecida mamá, Magda Rodríguez, un año antes de morir siempre le pedía un nieto, pero en ese momento ella no estaba lista para debutar en la maternidad.

“El último año sin hablar nunca de la muerte, le entró una urgencia de convertirse en abuela, me molestaba todo el tiempo con eso, me decía: ‘Ya hazme abuelita’, era como su petición y le decía: ‘No má’, siempre le dije que hasta que sintiera al hombre correcto”, comentó.

En esta etapa que actualmente vive, a la artista mexicana le hubiera encantado disfrutarla junto a la productora: “Me encantaría que estuviera mi mamá al lado, la extraño, pero bueno, estoy viviendo el día a día, el paso a pasito, y contenta por esta bendición y que venga bien, sano, que todo marche bien, que sea un embarazo bonito”.