Andrea Escalona destapa por qué no ha presentado a su nuevo galán en redes

Instagram @andy_escalona

Andrea Escalona revela el nombre que le pondría a su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora dio detalles de su primer embarazo a sus seguidores.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Andrea Escalona compartiera la noticia de que se convertirá en madre por primera vez, la conductora no ha dejado de presumir su felicidad. Y es ahora que de que decidió hacer una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, en donde dio detalles de su primer embarazo.

Entre las declaraciones que más resaltaron fue que Andy reveló el nombre que le pondría a su bebé si llegara a ser niña.

Andrea aseguró que honrará a su mamá, por lo que la llamaría Magda, aunque también bromeó con que se esperaría a ver su la pequeña tendría "cara de Magda".

Y es que anteriormente, en entrevista con Mara Patricia Castañeda, la presentadora del programa matutino 'Hoy' confesó que no le gusta el nombre, sin embargo, es obvio que es muy representativo para su vida.

Cabe mencionar que la productora Magda Rodríguez falleció en noviembre de 2020, por lo que ahora, su hija asegura que su embarazo fue un regalo mandado por su mamá desde el cielo.

Hoy, con tres meses de gestación, Andrea Escalona se prepara para la llegada de su bebé junto con Marco, su novio de quien no se sabe mucho, solo que no pertenece al mundo de la farándula.