Andrea Escalona revela que sí tiene novio y que tal vez Magda Rodríguez pronto le mande hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Está en el cielo cuidando y mandando a sus nietecitos"; dijo en entrevista con Mara Patricia Castañeda

Han pasado apenas dos meses desde la muerte de Magda Rodríguez y pese a que su hija, Andrea Escalona, comparte al público lo difícil que a veces llega a ser el duelo que vive por la pérdida de su madre, la conductora de televisión sigue sorprendiendo a su público con la entereza y fuerza que ha demostrado, tras la pérdida de la compañera más importante en su vida.

En una reciente entrevista con Mara Patricia Castañeda, la también actriz de telenovelas fue invitada a relatar todo sobre su vida, desde su infancia en los foros de televisión, hasta la vida después de su madre, quien perdió la vida de manera repentina el 01 de noviembre del 2020, a causa de un shock hipovolémico.

En confesiones con la periodista, Escalona reveló que, afortunadamente, en vida vivió tantas experiencias con su madre, que siente que Magda "no le debe nada", a excepción de una cosa, ver a Andrea realizada como madre.

"Si el día de mañana soy mamá, pues sí (pienso) qué gran abuelita habría sido ella. Es lo único que yo digo 'ay, chin... ¡se me fue!', ese momento sí me parte, Mara", confesó.

No obstante, y fiel a su actitud positiva, Escalona confesó que tiene una gran confianza en que, desde el cielo, Magda Rodríguez ya le prepara un gran regalo, el cual podría ser convertirla en madre.

"Creo que está en el cielo, cuidando y mandando a sus nietecitos", aseguró entre risas, "yo siento que por ahí, igual y en una de esas ya tenía que ser para mandármelos, no sé".

Todo parece indicar que Andy Escalona tiene muy claro cuáles son sus sueños de vida para los próximos años, por lo que no sería sorpresa para nadie que en algún futuro cercano la conductora sorprenda con un embarazo. Al parecer, la sobrina de Andrea Rodríguez tiene todo en sus manos para formar una familia y es que además confeso que sí tiene galán desde hace un tiempo.

"Tengo un galán, no se dedica al medio (artístico)", confesó con gran emoción a Mara Patricia quien reaccionó feliz por la conductora. Posteriormente, Andrea Escalona explicó la razón por la cual no ha había hablado de su relación, ni tampoco presentado públicamente a su pareja.

"En el Kabalah te dice que 'tus bendiciones no las enseñes tanto'", dijo, "Yo soy como de que mis cosas pa'mí, y mi novio es para mí, y más si no está en la tele y no está y tal. Y me encanta que no (sea famoso) y que él haga sus cosas, y compartimos algo juntos, pero también tenemos algo separados".

La conductora finalmente confesó que agradece muchísimo el apoyo que ha recibido de su pareja en este momento tan difícil que atraviesa tras la pérdida de su madre. Escalona admitió que ahora, tras este golpe tan duro en su vida, ha cambiado mucho su forma de ver la vida, por lo que ahora solo le importa lo más esencial, como vivir en tranquilidad y ser feliz con su novio.