null: nullpx

¿Andrea Escalona se animaría a dar a luz en un programa en vivo?

La conductora dio detalles del próximo nacimiento de su bebé.
Publicado 20 Sep 2022 – 11:30 AM EDTActualizado 20 Sep 2022 – 11:30 AM EDT
Comparte
Default image alt
¿Andrea Escalona se animaría a dar a luz en un programa en vivo? Crédito: Instagram @andy_escalona

Andrea Escalona está a solo dos meses de conocer a su primer bebé, fruto de su relación con Marco. La conductora de ‘Hoy’ será mamá de un varón, pero hasta el momento no sabe qué nombre elegirá para él.

A pocas semanas de que llegue al mundo su retoño, la también actriz reveló si ha pensado en la posibilidad de que su parto sea trasmitido en vivo en algún programa para que el público pueda estar presente en un momento tan significativo para ella y su familia.


“Estaría padrísimo que naciera en vivo. A mí sí me gusta compartirlo, como que yo crecí toda mi vida con la televisión, con las cámaras, para mí es muy normal”, compartió.

Sobre las celebridades que prefieren no mostrar el rostro de sus bebés, Escalona dijo que los respeta pero ella sí piensa presentar a su “Churrite”, como cariñosamente llama, con sus admiradores.

“Yo respeto mucho la opinión de los que ocultan o no muestran la cara de su bebé, pero, hasta por seguridad y todo, yo sí creo en mostrar a tu bebé, no creo en esconderlo, pero bueno, ahora sí que cada quién y yo respeto”, comentó.

En ese mismo encuentro con la prensa, Andrea Escalona compartió que no descarta la posibilidad de escribir un libro sobre su experiencia con el embarazo, y como el deceso de su madre, Magda Rodríguez, ha influido en esta etapa que está viviendo.

“He planeado un libro, algo para más información, no solo que se trate del bebé, sino que hable un poquito de todo, de pérdidas, duelos y ciertas cosas que me han ayudado en este proceso. Sin duda, mi papel ha jugado un papel súper importante en este proceso, es como ver toda la obscuridad y ahora pues toda la luz, después de un proceso tan duro y fuerte como lo fue la muerte de mi mamá”, reveló.


Comparte