Andrea Escalona se contactó con Magda Rodríguez a través de una médium

Instagram @andy_escalona

Andrea Escalona se contactó con Magda Rodríguez a través de una médium

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora y su tía, Andrea Rodríguez, recibieron un mensaje de la fallecida productora.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un año de la muerte de Magda Rodríguez, Andrea Escalona y Andrea Rodríguez se lograron comunicar con ella a través de la médium colombiana Deseret Tavares.

Fue en entrevista con la revista TVyNovelas que ambas hablaron del mensaje que recibieron de la fallecida productora del programa ‘Hoy’, quien murió el 1 de noviembre del 2020 tras sufrir un shock hipovolémico.

Andrea Rodríguez comentó que la pitonisa se puso en contacto con ellas, y fue el 19 de septiembre que se llevó a cabo el encuentro en donde pudieron conocer cuál era ese mensaje que Magda les quería hacer llegar. Comentaron que durante la sesión utilizaron una prenda de la fallecida productora para que pudiese hacerse el contacto.

“Tiene piedras que la ayudan, un aceite. Entra como en trance, se abre un portal de cierto lado y vas sintiendo cómo cambia su manera de hablar. Ella es colombiana y empezó a decir ‘güey’, ‘cabrón’”, narró Andrea Escalona.

La hermana menor de Magda dijo que ella se conmovió desde que comenzó a escuchar las palabras que fueron enviadas para ella.

“A mí me dijo tres cosas: la primera, que vivamos mucho, que seguimos siendo ‘Las tres mosqueteras’ y que disfrutemos la vida, que no todo es trabajar. La segunda, que cuando haya una alerta de algo que no esté bien, nos atendamos con el doctor, y tercera, que le gusta mucho que usemos la ropa que nos dejó. Al final es creer, y yo creí, la sentí y me sentí más tranquila (…) quizá porque ya han pasado 10 meses”, compartió la ahora productora de ‘Hoy’.

Andrea Escalona también destapó el mensaje que recibió de su mamá: “A mí me dijo que retomara la escritura. El martes en la noche encendí mis velitas, volví a escribir y me fluyó todo súper bien, de proyectos que teníamos mi mamá, mi tía y yo, que era escribir un libro o dar conferencias”.

Además, comentó que Deseret les dijo que veía a Magda feliz y que incluso se burlaba de ellas. “Deseret la describía todo el tiempo sonriendo, atacándose de la risa, que se burlaba mucho a veces de nosotras. Cuando me vio llorar me decía ‘no llores, todo está bien. Aquí estoy yo contigo y no me he ido’”.

La médium les dijo que Magda está tratando de aprender a comunicarse con ellas, y Andrea Escalona reveló cómo le gustaría que siguiera ese contacto.

Yo sé meditar y la veo en la noches, en los sueños y le platico cosas, pero es de que me mueva cosas a mí no me encanta del todo. Si se puede, que sea por medio de sueños, nada más”, dijo. La también actriz contó la peculiar coincidencia que vivió a poco tiempo del fallecimiento de su mamá.

“A partir de que transmutó, la he soñado en diferentes momentos. La primera vez que lo hice, me contaba Gali que también la soñaba, y su sueño era muy similar con el mío, era como que Magda no sabía que había muerto, Paul (Stanley) también soñó lo mismo; hubo etapas (…) las últimas veces es una cuestión de telepatía la cosa que tengo con Magda”, compartió.

Tras haber tenido la oportunidad de contactarse con Magda Rodríguez, su hija comentó que “fue raro, porque fue volver a sentirla. Estábamos platicando con ella en otra dimensión. Energéticamente sí fue como platicar con la persona en este plano físico, sin el cuerpo pero sí con su energía”.

Andrea Escalona comentó que no había querido tener contacto con su mamá a través de médiums, y dio sus razones para haberlo hecho con Deseret.

Un día, Luz María Doria, amiga productora de nosotras, me buscó y me dijo: ‘Andrea, igual te contacto con alguien para que platiques con tu mamá’. Le contesté: ’No, cuando Magda quiera platicar conmigo, ella va a buscar de que eso ocurra y no tengo que hacer nada. El mensaje va a venir a mí a través de una persona’, y nos lo dio el domingo”, finalizó.