null: nullpx

Andrea Escalona sorprende al publicar fotos de su bebé por cómo luce

La conductora conmovió con las tiernas imágenes de ella cargando a Emilio.
Publicado 10 Abr 2023 – 03:26 PM EDTActualizado 10 Abr 2023 – 03:26 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Este fin de semana, Andrea Escalona sorprendió a sus seguidores luego de que compartió una serie de fotos inéditas de ella junto a su hijo Emilio, quien dejó con la boca abierta a más de uno por lo mucho que ha crecido.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la conductora del programa matutino ‘Hoy’ presumió las cortas vacaciones que disfrutó en Acapulco, Guerrero, con su pequeño, quien tiene actualmente casi cuatro meses, junto a unas emotivas palabras.

“Tú… no puedo quitar mis ojos de ti”, escribió en la descripción de su publicación.

En las imágenes se puede ver a Andy cargando a su bebé en varios tiernos momentos en la playa y en la alberca. Ante esto, sus fieles admiradores y amigos del medio del espectáculo no tardaron en reaccionar para llenarla de aplausos y halagos, mostrando su asombro por lo grande que está Emilio.

Entre los famosos que le dedicaron mensajes estuvo Marisol González, quien le dedicó varios emojis de caras con ojos de corazón; Irán Castillo apuntó: “Qué bellos”; Tania Rincón externó cuál fue su postal favorita; y por supuesto el orgulloso abuelo, Arturo Escalona le escribió: “Precioso Emilio y súper bien portado. Mi Andy es una súper mamá, felicidades Andy y Marco, se aventaron un 100 con mi nieto. Eso sí, Emilio muy bien portado”.

Asimismo, los fans de Escalona también destacaron lo hermoso que está Emilio y el gran parecido a su famosa madre.

“”No puedo con tanta ternura, está precioso”; “Qué impresión, está enorme”; “Es idéntico a ti”; “Emilio está enorme, qué belleza”; “Es tu clon”; “Emilio es un príncipe”, son algunos de los comentarios que se leen.


Comparte