Katia Treviño Fernández

¿Andrea Escalona tiene un romance con Ariel Miramontes?

facebook

twitter

whatsapp

Email

En un detrás de cámara del programa 'Hoy', los famosos fueron captados en una situación muy comprometedora que despertó rumores.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Hay un nuevo romance entre los conductores de ‘Hoy’? Aún no se sabe si entre Andrea Escalona y Ariel Miramontes hay algo más que una amistad, pero un video que se tomó tras bambalinas del matutino hizo pensar a los fans que sí.

Todo comenzó porque en la sección “Detrás de Cámaras” del programa de Las Estrellas los captaron muy juntos. Él aparece sentado en una silla de los camerinos y ella muy cerca de él platicando. Cuando ambos se dan cuenta que fueron captados, el intérprete de “Albertano” la sostiene de la cintura y ella lo toma del cuello.

Luego de que fueron vistos en una situación un tanto comprometedora, ambos se comenzaron a reír. Hasta el momento ninguno de los dos ha declarado si existe algo entre ellos o simplemente estaban bromeando, ya que los dos forman parte del concurso ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, en donde ella baila y él conforma el jurado.

Anteriormente, a Andrea Escalona se le relacionó con Pablo Montero por la cercanía que comenzaron a tener como pareja de baile en el mencionado reality show. Ellos se encargaron de desmentirlo.

Por otro lado, Ariel Miramontes ha declarado que por el momento no está buscando una pareja, pues su prioridad son sus hijos.

Este 25 de junio se dará a conocer quién es el ganador del reality show ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ que se transmite por Las Estrellas.