null: nullpx
Andrea Escalona

Andrea Escalona ya es mamá, ¡ya nació ‘Churrito’!

La conductora compartió la llegada de su primogénito a través de las cámaras de Hoy.
Publicado 23 Dic 2022 – 01:23 PM ESTActualizado 23 Dic 2022 – 03:09 PM EST
Comparte
Default image alt
Andy Escalona ya es mamá. Crédito: @andy_escalona

Tras muchos meses de espera, por fin llegó el día en que Andrea Escalona se convirtió en mamá. “¡Ya nació Churrito!”, así lo anunciaron todos los conductores de Hoy, quienes le desearon lo mejor a la nueva familia que está de fiesta por esta dulce llegada.

Gran parte de este proceso de hospital, del trabajo de parto y la decisión sobre el nacimiento de ‘Churrito’ quedaron grabadas por las cámaras de Hoy, y gracias a eso nos enteramos que el primogénito de Andy llegó al mundo por cesárea para no poner en riesgo la salud de ambos, y así se cumplió este 22 de diciembre a las 5:35 de la tarde.

Según los detalles de Andy, el bebé nació pesando 2 kilos 800 gramos y totalmente sano, por lo que la también actriz se mostró muy feliz al revelar que ya pudo tener a su bebé en sus brazos.


Pese a que Andrea fue muy clara al decir que extrañará mucho su etapa de embarazo, pues le encantó tener barriga, ahora aseguró que no cabe de la emoción por ser mamá finalmente, más después de las complicaciones por las que tuvo que pasar al principio de la labor de parto, pues tuvo que ir dos veces al hospital, ya que la primera vez la regresaron por no haber camas disponibles.

Pero después de un segundo intento, por fin Andrea pudo quedarse en el hospital para comenzar esta bonita travesía que terminó ayer y por la que ahora toda la familia está emocionada.

Por lo pronto, para el lunes ya se prepara un especial con todos los detalles del nacimiento del bebé, y parece que será un día muy especial, pues por fin darán a conocer el nombre que llevará ‘Churrito’.


Comparte
RELACIONADOS:Andrea Escalona