null: nullpx

Andrea, hija de Andrés García, se despide del actor de quien estaba distanciada

La conductora es la primera de sus hijos en expresar su tristeza en redes sociales.
Publicado 5 Abr 2023 – 02:42 PM EDTActualizado 5 Abr 2023 – 02:42 PM EDT
Comparte
Default image alt
Andrea García se despide de su padre, Andrés García, tras su partida Crédito: Mezcalent

El pasado 4 de abril se dio a conocer el fallecimiento del gran actor, Andrés García, quien ya llevaba varios meses sufriendo a causa de la cirrosis hepática que le había sido diagnosticada. En varias entrevistas habló del distanciamiento que tenía con sus hijos y hoy, que ya no está, su hija Andrea García lo ha despedido con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

La actriz y conductora publicó una fotografía del mar, y en el pie de la publicación le dio el último adiós a su progenitor, de quien se desconoce si se alcanzó a despedir de él en vida.

“Gracias por las memorias, gracias por lo aprendido, espero que las playas de Acapulco que tanto amabas sean más hermosas allá arriba. Descansa en paz, papá. Gracias a todos por su apoyo y bendiciones”, fue el mensaje que redactó Andrea.


Muchos de sus seguidores le dieron el pésame, pero hubo otros que se le fueron encima por haber estado distanciada de su padre en los últimos años.

“En vida hermano, en vida”, “En vida nada y ahora que está muerto publica”, “Todas esas palabras eran en vida. Ahora te toca reconciliarte contigo misma”, “ Ya muerto para qué, no vieron por él en la enfermedad”, fueron algunos de los mensajes que recibió, pero también hubo quienes salieron a defenderla al decir que no conocen la historia de lo que ella vivió al lado del famoso “Pedro Navajas”.

De acuerdo con Andrés García, la lejana relación con su hija se debió a que ella tenía “malas compañías” y que le dio más importancia a esas amistades que a su familia.

“Decidió cambiar de familia, no le habla a su mamá, no me habla a mí, no le habla a su hermano Leonardo, no le habla a nadie, ella agarró una familia de gente muy extraña con las que yo no estoy de acuerdo, de costumbres y religiones raras con las que yo no estoy de acuerdo”, dijo en entrevista con ‘Ventaneando’.

Se desconoce cómo serán repartidos los bienes de Andrés García, pero lo último que dijo fue que había sacado a Andrea de su herencia.

¿Andrea García asistirá al funeral de Andrés García?

La viuda del actor, Margarita Portillo, declaró que solo uno de los cuatro hijos del actor no asistirá a darle el último adiós, pero no destapó cuál de ellos no estará ahí.

“No sé si sus hijos, bueno, sí sé que uno no va a venir porque me lo dijo, pero no sé si van a venir”, dijo en ‘Venga la alegría’.

Hasta el momento, sus otros hijos no han expresado su sentir ante esta lamentable noticia que llenó de tristeza al mundo del espectáculo.


Comparte