En 1998 protagonizó la telenovela infantil Gotita de amor, para la cual grabó un disco bajo el mismo nombre compuesto por 13 canciones, Actualmente es comunicóloga y Youtuber

Andrea Lagunes, protagonista de ‘Gotita de Amor’, anuncia que está embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conocimos como actriz infantil, pero ya creció y así anunció que va a ser mamá, al lado de su esposo, el ilustrador Luciano Sánchez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Lagunes saltó a la fama a los cinco años como protagonista de la telenovela ‘Gotita de amor’, ahora, 23 años después, la joven que está lejos de la actuación y la farándula, anunció que se convertirá en madre por primera vez junto a su esposo, el ilustrador Luciano Sánchez.

La noticia del embarazo la hicieron ambos a través de un video de Instagram, ahí Luciano se encargó de hacer una ilustración de ambos donde se ve a él besando el vientre abultado de Andrea. Al final, ambos gritaron: “¡Sorpresa! Vamos a ser papás”.

Aunque Andrea dejó la actuación como una carrera continua, a lo largo de los años ha participado en varios proyectos de televisión como La Familia P. Luche, La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, además de que hizo una carrera universitaria en comunicación y canta.

La estrella infantil que en su momento compartió con Laura Flores y Alejandro Ibarra, le dijo a una revista que ya tiene tres meses de embarazo y que está disfrutando mucho de esta nueva etapa en su vida, aunque ha tenido ya muchos antojos y náuseas.