Instagram @andrealegarreta / @galileamontijo

Andrea Legarreta aclara que sí habrá nuevos integrantes en Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reveló que también estrenarán escenografía en el programa matutino

Que sí, que no… desde que Magda Rodríguez, quien fue productora del programa Hoy, falleció, ha habido varios rumores sobre los nuevos cambios que habrá en el matutino. Sin embargo, esta vez, fue Andrea Legarreta quien aclaró de qué se tratan dichas modificaciones.

Fue durante una entrevista con Edén Dorantes que la conductora reveló cuáles serán algunos cambios en la emisión, destacando que no es verdad que los presentadores titulares abandonen el proyecto.

Lo que sí cambiará, será la decoración en el set, dijo Legarreta: “Ahora están viendo todo lo que tiene que ver con la escenografía. Están platicando con nuevos elementos que podrían integrarse, pero como reporteros. No sé qué empezaron a decir que habría cambios de elementos de conducción, eso no es cierto. En realidad, serían reporteros con propuestas distintas de temas y demás”.

Además, Andrea se mostró positiva ante los cambios, pues asegura que eso le da versatilidad a lo que se ve en pantalla.

“A lo largo de los años todas las revistas siguen teniendo contenidos parecidos... los temas vendrán siendo variados, pero sin duda se refrescarán las formas de contar sobre todo hablando de los reporteros y de los colaboradores que vienen a hacer secciones y demás”, manifestó.

“Siempre iniciar el año con una casa distinta, medio remodeladita, echándole nuevos bríos siempre emociona”, agregó.

Por otra parte, la periodista le preguntó si planeaba también cambiarse el look, por lo que ella respondió muy segura que seguiría siendo rubia por un largo tiempo.

“No, yo cerré el año aclarándomelo un poquito más. Yo no soy alguien que le guste cambiar tanto de look… Hace poquito me hice mi rubio y la verdad es que creo que me voy a quedar un poquito así”, finalizó Andrea.