Instagram @andrealegarreta /Mezcalent/ Agencia México

Andrea Legarreta anuncia que ganó demanda contra revista

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora acusó al medio por publicar una foto que "ensuciaba su dignidad".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una larga espera de tres años, Andrea Legarreta anunció que ganó una demanda penal a la revisa TVNotas después de que el medio publicara una fotografía de ella en la que parecía estar en una situación comprometedora con uno de sus entrenadores en el gimansio.

“Gané una demanda después de tres años con la revista TVNotas solamente para que lo sepan ahí lo dejo sobre la mesa”, sentenció Legarreta en un encuentro con la prensa.

Y es que la conductora estelar del programa matutino 'Hoy' acusó a la revista de manipular una imagen de ella ya que "ensuciaba su dignidad" y la cual afectaba su reputación en su familia.

“Tiene que ver con una fotografía donde salgo en una posición de fuerzas (con las manos) y está uno de los entrenadores ahí parados, el nutriólogo y entonces estamos haciendo todos esta señal, yo estoy sentada más abajo ellos están atrás y ellos son quiénes ponen un emoji sobre una fotografía que yo ya había compartido”, sentenció.

Legarreta además explicó que dijeron cosas falsas, dando a entender que ella era infiel con otras personas en el negocio que ella y su esposo Erik Rubín crearon: "Dicen cosas fuertes hablando a mí, me critican que es mi negocio que ahí va a Erik que ahí van mis niñas, una cosa muy humillante muy grosera y ahí les traemos la fila de otras cosas de portadas”.

Hoy, Andrea Legarreta celebra que la sentencia salió a su famor, además de la suma que recibirá or parte de la revista, aunque esta no fue revelada. Asimismo, invitó a otros a no quedarse callados y no dejar que los medios digan lo que quieran acerca de ellos.