Andrea Legarreta

Instagram

Andrea Legarreta apoya a Ricky Martin tras las acusaciones en su contra

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió su opinión al respecto y defendió al cantante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se archivara el caso legal de Ricky Martin, en el que había sido denunciado por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez por supuesta violencia doméstica, la conductora Andrea Legarreta dio su opinión al respecto, en donde lo defendió tras las acusaciones.

Durante la transmisión del programa matutino ‘Hoy’, Legarreta mostró su apoyo al cantante puertorriqueño, señalando que le parecía algo “imposible” de creer.

“No nos consta nada evidentemente. Los que lo conocemos me parece prácticamente imposible que él sea una persona capaz de hacer eso”, sentenció.

Además, la presentadora dejó entrever que quizá la polémica familiar se creó a partir de que buscaban sacarle dinero al famoso.

“Al final nosotros no sabemos, hay gente que a veces quiere abusar y aprovecharse”, agregó, dejando en claro que sería difícil conocer la verdad y los motivos de los hechos.

Cabe recordar que el día de ayer, Ricky Martin compartió un video en el que dijo haber sido “víctima de la mentira”, y manifestó que su sobrino tendría algunos problemas de salud mental, por lo que solo le deseaba lo mejor.