Instagram @andrealegarreta /Mezcalent/ Agencia México

Andrea Legarreta arremete contra Instagram por borrarle una foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Hoy' volvió a publicar la imagen junto a un contundente mensaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Andrea Legarreta compartiera una foto como apoyo a una fundación que lucha contra el cáncer de mama y esta fuera eliminada por Instagram, la conductora mandó un contundente mensaje.

Y es que la presentadora de 'Hoy' aparecía usando una blusa color salmón, con una imagen de unos senos de mujer y por medidas de restricción de la red social, esta fue censurada.

A pesar de ello, Andrea volvió a publicar la imagen, resaltando la importancia de hacer conciencia en las mujeres para realizarse revisiones periódicamente y poder detectar a tiempo el cáncer.

"Va de nuevo mi foto, porque la censuraron… Al parecer hay quienes a estas alturas y en estos tiempos, no logran comprender que hay situaciones que se deben hablar abiertamente, para ayudar concientizar acerca de una REALIDAD, que si la detectamos a tiempo, nos puede SALVAR…”, se lee en el texto.

Andrea Legarreta se encuentra apoyando a la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM), la cual está recaudando fondos este mes para ayudar a mujeres a realizarse mastografías y proporcionando tratamientos gratis.