Andrea Legarreta causa envidia al posar junto a Dwayne Johnson ‘La Roca’

Mezcalent / Getty Images

Andrea Legarreta causa envidia al posar junto a Dwayne Johnson ‘La Roca’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora presumió que entrevistó al actor sobre su nueva película, ‘Black Adam’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta causó la envidia de sus seguidores al publicar una fotografía en la que aparece posando feliz junto a Dwayne Johnson “La Roca’. Ambos famosos aparecen de lo más contentos en la imagen que la misma conductora publicó en Instagram.

La también actriz entrevistó a la estrella de Hollywood para conocer más detalles de su nueva película de superhéroes que protagoniza, ‘Black Adam’ de DC. El encuentro que tuvieron fue todo un éxito, pues Andrea confesó que el intérprete es “el más caballeroso, sencillo y dulce”, por lo que para ella fue un placer haber podido charlar con él.

Mi cara de felicidad, qué gran día. Hoy tuve el enorme placer de entrevistar a #Dwayne Johnson @therock. Y antes que nada quiero decirles que aunque es una de las figuras más conocidas, adoradas y famosas en el planeta tierra, es el más caballeroso, sencillo y dulce. Simplemente lo máximo”, escribió la esposa de Erik Rubín en el pie de la publicación.

Además, invitó a sus seguidores a que próximamente vean la entrevista que le realizó al actor sobre ‘Black Adam’: “No se pierdan próximamente la entrevista en dónde hablamos de su nueva película @blackadammovie que está espectacular y los fans de super héroes y el universo de DC se van a alucinar con la historia, personajes, efectos especiales y más”.

Compartió que, durante la charla, Dwayne también habló de su amor por México y le regaló una botella de tequila elaborada en la destilería que trabaja especialmente para él.

Ya para finalizar, Legarreta siguió hablando maravillas de ‘La Roca’, a quien considera que es un gran ser humano, y le deseó la mejor de las suertes en el próximo estreno de su película.

“En resumen, un ejemplo de que se puede ser enorme (literalmente) y vivir siendo sencillo y agradecido por lo que la vida te ha dado… único. Gracias @warnerbros.mx @blackadammovie @therock por sus atenciones. Sin duda, será un gran éxito”, afirmó la artista mexicana.

Vanessa Guzmán aplaudió el encuentro entre ambos famosos. “Envidia de la buena. Qué enorme placer conocer a ese personaje tan querido, respetado, trabajador y exitoso. Sin duda, una gran entrevista. Besos mi reina, estamos al pendiente”, fue el mensaje que le dejó la actriz.

Galilea Montijo, Tania Rincón, Michelle Vieth, Odalys Ramírez y Yanet García fueron otras de las celebridades que se unieron para aplaudir el trabajo que realizó Andrea Legarreta.