Andrea Legarreta celebra el cumpleaños de su hermano con fotos inéditas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Hoy' presumió a su hermano mayor y le dedicó un emotivo mensaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, Andrea Legarreta estaba de fiesta, pues celebró el cumpleaños de su hermano mayor, Mauricio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de 'Hoy' presumió como pocas veces parte de su familia, y le dedicó un emotivo mensaje a su hermano, quien estaba cumpliendo años.

La publicación recibió miles de 'Me gusta', ya que son pocas las veces que Andrea deja ver parte de su familia. Y no solo eso, pues también publicó una imagen en la que aparece de niña junto a sus dos hermanos, Carlos y Mauricio.

"Hoy cumple años mi hermanito lindo!! Mi Muri @mauriciolegarreta TE AMO hermanito!! Dios te de todas las bendiciones que mereces!! Gracias por tantos juegos y risas! Gracias por tanto amor!! Que sea un gran año para ti!! Te amoooo infinito!!", fueron las palabras que le dedicó Andrea a su hermano.

Los fieles admiradores de la presentadora no tardaron en reaccionar para desearle también lo mejor a su hermano y llenarla de halagos por lo tierna que se veía de pequeña.

"Qué hermosas fotos! Feliz cumpleaños para tu hermano Andy!!!Dios cuide de tu familia siempre!!!"; "Muchas felicidades y que dios le dé la dicha de que cumpla muchos años más saludos", son algunos de los comentarios que se leen.