null: nullpx

Andrea Legarreta celebra el cumpleaños de su papá con fotos inéditas

La conductora conmovió a sus fans con el emotivo mensaje que le dedicó.
Publicado 5 Oct 2022 – 01:08 PM EDTActualizado 5 Oct 2022 – 01:08 PM EDT
Comparte
Default image alt
Andrea Legarreta suele presumir sus torneadas piernas en Instagram. Crédito: Instagram/Andrea Legarreta

Hoy se encuentra de fiesta Andrea Legarreta, pues su papá, Juan Legarreta, está cumpliendo 80 años, por lo que la conductora decidió celebrarlo con un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

A través de su Instagram, la conductora del programa matutino ‘Hoy’ compartió unas fotografías inéditas en las que mostró cómo lucía su padre de niño, y en otra, en la que posó junto a él. Junto a las postales escribió unas emotivas palabras en las que expresó el amor que siente por él.

“¡¡Esta hermosura que hizo Dios hoy cumple 80 años!! ¡¡Felicidades papito amado!! ¡¡Te celebro con lágrimas de felicidad, amor y agradecimiento!! ¡¡Qué afortunados somos de tenerte, amarte y aprender de ti todos los días!! Qué bendecida de ser tu hija y recibir todo tu amor, respeto, apoyo, consejos, protección y ejemplo… ¡Le pido a Dios tenerte por muchos años más!”, manifestó en la descripción de su publicación.

Asimismo, Andrea le agradeció a don Juan por todas las enseñanzas que le ha dado y por apoyarla en las buenas y en las malas.

“Eres ejemplo de amor a la vida, de lucha, de gozo, ejemplo de que aunque las cosas vayan mal, hay que seguirle adelante, de levantarnos de nuestras caídas y de aprender de nuestros errores… ¡¡Te amo con cada célula de mi ser Juanito ojos de cielo!! ¡¡Que Dios te siga bendiciendo y te llene de salud, que sigas con esa fortaleza en todos sentidos para que todos los que te conocemos sigamos gozando de tu maravillosa existencia!! ¡¡Te amo papi precioso!! ¡¡Celebro tu vida infinitamente!! ¡¡Que viva mi rey!! ¡¡Felices 80!!”, se lee en la publicación.

Fans de Andrea Legarreta se sorprenden por el parecido a su papá

Por su parte, sus fieles admiradores no tardaron en reaccionar para sumarse a las felicitaciones, además de que mostraron su asombro, pues aseguraron que Andrea se parece mucho a su papá.

“Eres idéntica a tu papá”; “Estás igualita a él”; “Heredaste toda la belleza de tu papá”; “Idénticos”; “Son como dos gotas de agua”, son algunos de los comentarios que se leen.


Comparte