Instagram: @andrealegarreta

Andrea Legarreta comparte una foto del recuerdo de cuando era una niña

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también escribió un emotivo mensaje dedicado a su mamá

Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores la tarde de ayer al compartir una fotografía del recuerdo de cuando era niña, pues a sus casi 50 años, la conductora sigue mostrando la misma sonrisa desde pequeña.

La presentadora del programa matutino Hoy, quien se ha convertido en una de las figuras públicas mexicanas más importantes, publicó una foto de su infancia en su cuenta oficial de Instagram, en donde aparece vestida con un overol y un gorro de periódico.

Junto a la imagen, Legarreta escribió un emotivo mensaje en el que agradeció a su mamá por haberle hecho el mejor disfraz en aquel entonces.

“De esos días cuando un periódico como gorro, unas manchas en la cara y la ropa “sucia” te hacían sentir que tu mami te había hecho el mejor disfraz!! GRACIAS mami por tanto amor! Qué tiempos aquellos!! Cuando nuestra única preocupación era ganar en las carreras de triciclos!! #TBT", manifestó.

Sus seguidores no tardaron en comentarle y llenarla de halagas, recalcando que su belleza la ha tenido durante años.

“Qué belleza de foto”, “Hermoso recuerdo”, “Mi vida, desde pequeña eres un amor de ternura”, “Esta fotografía es un tesoro”, son algunos de los mensajes que le dejaron en su perfil.

En los últimos meses, Andrea Legarreta no ha dejado de compartir detalles de su vida, enfocándose siempre en lo positivo, por lo que sus fans le aplauden, ya que suele motivarlos a ver otro punto de vista de las cosas.