Instagram

Andrea Legarreta cuenta anécdota de cómo Galilea Montijo entró a 'Hoy'

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el aniversario 23 del programa matutino, los conductoras recordaron sus primeros días en el foro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El programa matutino ‘Hoy’ se ecuentra de fiesta, ya que este 3 de agosto celebran 23 años al aire. Y ante un día tan especial, el elenco recordó sus primeros días en la emisión. Una de ellas fue Andrea Legarrreta, quien contó la anécdota de cómo Galilea Montijo entró.

Andrea Legarreta, quien lleva 21 años a cuadro, reveló que, gracias a ella, Galilea Montijo se volvió titular del proyecto, hecho que Raúl Araiza confirmó continuando la historia.

Y es que durante muchos años se ha rumorado que existe una supuesta rivalidad entre ambas presentadoras, quienes son estelares del programa. Pero escuchando la historia de la mamá de Mía y Nina Rubín, queda claro que entre ellas solo hay una gran amistad.

“Al inicio decían que se iban a hacer cambios cada dos años, de producción y conductores. A los dos años, entra Federico Wilkins y nos cambia a la mayoría. Yo ahí hago ‘Aquí entre dos’, por eso la gente piensa que he estado siempre porque lo hacíamos en este foro, y luego me voy a hacer ‘Vivan los Niños’. Entra Reynaldo López y empieza con Laura Flores y Arturo Peniche, empiezan los cambios y así es como regreso… He estado como 21 años”, inició a contar Legarreta.

Pero lo que más llamó la atención de los televidentes fue cuando la esposa de Erik Rubín recordó cuando Galilea Montijo la cubrió unos días cuando se ausentó, algo que hizo que muchos pensaran que era su reemplazo y que le quitaría popularidad a Andrea. Pero hoy nuevamente acabó con los rumores de enemistad.

“Romagnoli trae a Galli, ella venía por un día… Entra la Gali a suplir y la Legarreta fue la que dijo ‘¿Y si te quedas?’”, sentenció ‘El Negro’ Araiza. A lo que Galilea respondió: “Yo te suplí tres días, ¿te acuerdas? Estábamos en Cuernavaca”.

Ante esto, Andrea llenó de halagos a su compañera y amiga, recalcando que siempre la consideró muy talentosa, por lo que ella pidió que se quedara en el matutino.

“Gali estaba anunciando el programa este de bajar de peso, que era un concurso y entonces le dije a Roberto Romagnoli ‘Si ya se va Laura Flores a novela, ¿por qué no (dejas) a Gali?, contrario a lo que siempre dicen y ya ves que ha habido muchos rumores”, manifestó Andrea Legarreta.

Finalmente, los conductores se mostraron felices de recordar en un video algunos de los momentos más memorables de ‘Hoy’.