Erik Rubín causó tremendo revuelo en redes sociales y es que el cantante recordó su infancia y preadolescencia con una tierna fotografía, en la cual dejó claro que su hija Mía es su vivo retrato, hecho que sus fieles admiradores confirmaron.

Instagram @erikrubin / @miarubinlega

Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas protagonizarán una película juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue Nina Rubín quien dio a conocer la noticia muy emocionada en sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bien se sabe que en la familia de Andrea Legarreta y Erik Rubín hay talento artístico y es que se dio a conocer que la conductora, junto a su esposo es hijas, Mia y Nina, protagonizarán una película juntos.

Fue una de sus hijas, Nina, quien dio la noticia a través de sus redes sociales, en la que anunció que los integrantes de su familia, le darían voz a la película animada ‘Spirit, el indomable’.

El proyecto será un spin off de la cinta que se estrenó en el 2002, la cual fue producida por DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures.

La nueva versión, que contará con las voces de Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas, se estrenará el 10 de junio.El exTimbiriche será la voz de Jim, su esposa interpretará a la tía Cora, mientras que Mía y Nina serán Lucky y Abigail.

Fue apenas este 2021 que Mia y Nina Rubín sorprendieron al público cuando anunciaron que querían seguir los pasos de sus famosos padres, demostrando el gran talento que tienen tanto en la música como en la actuación.

Sin duda, la familia Rubín Legarreta se ha vuelto muy popular y más ahora que la veremos trabajando en el mismo proyecto. ¿Será que notemos la gran conexión en sus doblajes?