Andrea Legarreta, Angelique Boyer y más famosos se despiden de Magda Rodríguez

Instagram @magdaproducer

Andrea Legarreta, Galilea Montijo y otros famosos le dan el último adiós a Magda Rodríguez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La noticia del fallecimiento de la productora se dio a conocer en la mañana de este 1 de noviembre

Después de que se diera a conocer el lamentable y sorpresivo fallecimiento de Magda Rodríguez, productora de Hoy, personalidades como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Burro Van Rankin, Angelique Boyer, Pepillo Origel, Paul Stanley, entre otros dieron el último adiós con emotivos mensajes a Magda.

Una de las primeras en despedirse de la productora a través de sus redes sociales fue Angelique Boyer, quien a través de su cuenta oficial de Twitter compartió un emotivo mensaje donde lamentaba la triste noticia.

“Mi más sentido pésame a Andrea Escalona. Lamento mucho este dolor y pérdida tan grande, abrazo fuerte a tu corazón y a toda la familia de Magda Rodríguez”, escribió la actriz.

Minutos después, Andrea Legarreta, conductora de Hoy, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía junto a Rodríguez y aseguró que siempre la recordará por su gran sonrisa.

“¡Así te recordaré siempre! Sonriéndole a la vida... ¡A lo bueno y no tan bueno! GRACIAS por todo lo aprendido. Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen. Trabajadora INCANSABLE. Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, ¡UNA FAMILIA! Celebro tu vida Magda querida... Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando TODO. Te amamos @magdaproducer Dios contigo y tu familia. Fortaleza y luz mi @andy_escalona @andy___rodriguez Y cómo seguramente tu lo hubieras querido: 'El show debe continuar', ¡VA POR TI JEFA!”, mencionó.

Por su parte, Jorge “El Burro” Van Rankin, quien también forma parte del programa de espectáculos matutino, se dijo triste por la muerte de la productora, con quien tuvo la oportunidad de hablar el pasado sábado 31 de octubre.

“Una muy triste y lamentable noticia; muere mi querida Magda Rodríguez hace unas horas, todavía ayer me escribió para felicitarme por la conducción de los premios TvyNovelas. Qué tristeza, pero donde quiera que estes, querida Magda, te recordaremos como una guerrera, trabajadora incansable, extraordinaria madre, excelente jefa, pero sobretodo ¡una gran amiga! QDEP. Abrazo muy grande y mucha fuerza a mi querida @andy_escalona y a su querida hermana @andy___rodriguez”, escribió.

Galilea Montijo, quien tuvo la oportunidad de trabajar durante muchos años con Magda Rodríguez, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la productora y mensaje.

“Mi corazón está muy triste, no tengo palabras”, mencionó.

Paul Stanley, conductor de Hoy, también decidió compartir su sentir tras esta lamentable noticia.

“Mi jefa tan talentosa, desmadrosa, chistosa, fotógrafa, con pasión a la Tv; te voy extrañar no lo puedo creer. Siempre te pensaré 8:30 am en junta (aunque llegaré tantito tarde) y en mi chicharo (gritándome: ¡¡¡ya Paullllll!!!), pero sobre todo por confiar en mí y quererme. Nos quedamos extrañando Miami. Te voy extrañar Magda, gracias por tu cariño!!!!!! Nos dejas a dos hermosas que queremos @andy_escalona @andy___rodriguez y las sobrinas siempre con ustedes”, escribió.

Juan José Origel, quien fue uno de sus grandes amigos del mundo del espectáculo, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su sorpresa ante la noticia.

“¡No lo puedo creer! Mi querida @magdaproducer ya está con Dios! “, se lee en el mensaje acompañado de una foto junto a Magda.