Andrea Legarreta, Lalo España y otros famosos lamentan la muerte de Gerardo Valtierra

facebook

twitter

whatsapp

Email

El periodista deportivo falleció por complicaciones de Covid-19 la madrugada del domingo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Visiblemente afectada, Andrea Legarreta anunció este lunes la muerte del querido Gerardo Valtierra, periodista deportivo que trabajó para Televisa por muchos años.

“Por complicaciones de Covid-19, Gerardo Valtierra, un hombre encantador, un gran comentarista deportivo que dedicó muchos años a esta casa, Televisa, falleció. Perdió la batalla, y de verdad que es una pena. Besamos desde aquí a su esposa, a sus hijas y a toda su familia y sus amigos. Ha sido muy triste”, dijo durante el programa Hoy.

Gerardo fue internado por Covid-19 días antes y murió la madrugada del domingo 28 de febrero, según informó su amigo, el también comentarista deportivo, Javier Alarcón.

"Esta madrugada ha fallecido Gerardo Valtierra. Un hombre de familia y buenos valores. Un profesional del periodismo deportivo. DEP, amigo. Dios con él y con ustedes, querida la Pinguquita. El virus sigue aquí y sigue partiendo familias", escribió en su Twitter.

Los lamentos y las muestras de cariño, apoyo y admiración de la gente que trabajó con él no se hicieron esperar. Varios famosos y colegas desearon la pronta recuperación de esta dolorosa pérdida para su familia.

En su momento, y tras ser hospitalizado, tanto familia y amigos usaron las redes sociales para pedir donadores de sangre para Gerardo, quien fue intubado y horas después falleció.

Que en paz descanse, Gerardo Valtierra.