Andrea Legarreta recuerda las diferencias que tuvo con el exproductor de 'Hoy', Roberto Romagnoli

Mezcalent / Instagram @robertoromagnoli7

Andrea Legarreta: las diferencias que tuvo con el exproductor de 'Hoy' Roberto Romagnoli

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reveló algunos secretos de sus años en el matutino durante una entrevista con el Escorpión Dorado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta estuvo como invitada en programa del polémico youtuber El Escorpión Dorado y no dejó de reír con las ocurrencias del conductor, pero lo que más llamó la atención fueron las confesiones que ella hizo.

La presentadora del programa ‘Hoy’ reveló que, pese a llevar más de 20 años frente al matutino, ha renunciado en tres ocasiones y esto ocurrió cuando Roberto Romagnoli era el productor. Pero, ¿qué fue lo que pasó?

“Él haz de cuenta que no te viene manejando la información, entonces fue donde más aprendí a improvisar porque estaba cañón. No tenía información y todo el tiempo a todos nos hablaba por el chícharo”, dijo la también actriz.

Y posteriormente comenzó a narrar una de las diferencias que tuvo con él y que hicieron que ella quisiera salir de la emisión, aunque al final siguió dentro del equipo.

“Un día, después de varias, él da una indicación pero se equivoca y me habla a mí por el chícharo y me dice así como ’no, no, Andrea, te estoy diciendo’, pero como que le estaba diciendo a la otra persona, no sé quién era, entonces cuando yo dije ‘ya basta’, me quité el chícharo y me salí. Ahí ya había renunciado como tres veces”, contó la presentadora, “estaba diciéndole a la otra persona la indicación que era y que supuestamente era para ella y al enojarse apachurro (mi chícharo) y entonces a mí también me dijo cosas al oído de mí”.

Andrea aprovechó para acabar con los rumores que han dicho sobre ella sobre el supuesto “poder” que tiene dentro del programa ‘Hoy’. Dejó en claro que ella no es la que manda ahí, pese a que muchos así lo consideran.

“Ustedes creen que yo decido quien pone, quien quita, la productora, no es cierto. Te juro que hay gente que nunca hubieran estado y gente que nunca se habría ido. Me he hecho de muchos amigos que tristemente cuando entran otros productores los han movido, muchos no se irían y otros nunca hubieran estado”, comentó.

No solo habló de las diferencias que tuvo con Roberto Romagnoli, también tocó el tema de la polémica que se hizo cuando ella opinó sobre el dólar en la emisión de Las Estrellas. Le pidió a El Escorpión Dorado que reprodujera el video que provocó que le llovieran un sinfín de burlas. Aseguró que si alguien le comprueba que ella dijo que el dólar no importaba en la economía, estaría dispuesta a darle una “lana”.

“A veces hasta les he apostado una lana. Mándame el video donde digo que el dólar no afecta a los mexicanos, y te doy en dólares algo que afecte mi bolsillo”, declaró la conductora.