null: nullpx

Andrea Legarreta les dedica emotivo mensaje a sus hijas Mía y Nina Rubín

La conductora conmovió a sus seguidores tras presumir la belleza de sus hijas.
Publicado 2 Mar 2023 – 10:53 AM ESTActualizado 2 Mar 2023 – 10:53 AM EST
Comparte
Default image alt
Andrea Legarreta dedica mensaje a sus hijas Crédito: Instagram

Luego de que Andrea Legarreta anunció que se ausentaría del programa matutino ‘Hoy’ por proyectos labores fuera de México, la conductora compartió en sus redes sociales lo bien que se la pasó con sus hijas Mía y Nina Rubín, quienes también formaron parte del compromiso de trabajo.

Y ahora, a su regreso, Legarreta conmovió a sus seguidores después de que publicó unas tiernas postales en sus historias de Instagram junto a unas palabras, en las que presumió la belleza de las hijas que tuvo con el exTimbiriche, Erik Rubín.

“Mi muñequita preciosa!!! Bendecidos somos de tenerlas” y “¿Por qué eres tan preciosa princesa linda?”, les escribió a las adolescentes junto a unos retratos de ellas.

Por supuesto, sus fieles admiradores no tardaron en reaccionar a las imágenes, que fueron posteadas en un principio en las cuentas de Mía y Nina, para aplaudirles por lo bien que se veían y expresarles su cariño y admiración.

“Están preciosas tus hijas”; “Son igualitas a ti”; “Dios mío, son igual de hermosas que su mamá”; “Andrea, tienes dos hermosas princesas”; “Son perfectas, qué barbaridad”, son algunos de los comentarios que se leen.


Comparte