Andrea Legarreta llora por su mamá en plena transmisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora no puedo contener sus lágrimas al recordar a su madre

Debido a la pandemia que se vive en el mundo por el coronavirus, mucha gente ha tenido que estar alejada de sus seres querido. Tal es el caso de Andrea Legarreta, quien no ha podido ver a su madre desde que comenzó la cuarentena.

Fue en plena emisión del programa matutino Hoy donde la conductora recordó a su mamá, a quien de cariño le llama Chabelita. Todo comenzó cuando en la sección ‘Canta la palabra’ empezó a sonar el tema ‘Mamá, con lo que Legarreta no pudo aguantar las lágrimas por no poder estar junto a su madre.

“Ay mi Chabelita, te extraño… La extraño mucho. Mamá te amo con todo mi corazón”, señaló entre lágrimas la esposa de Erik Rubín.
Como a Andrea, a Marisol González, con quien hace el programa, también se le llenaron los ojos de lágrimas, mientras que Raúl Araiza siguió cantando el tema ayudando a Legarreta a terminar su presentación.

La mamá de Mía y Nina no ha visto a sus papás, quienes viven en Acapulco,Guerrero, debido a la crisis sanitaria que está viviendo el mundo, pero a pesar de esto, ella ha tratado de mantener contacto con ellos a través de la tecnología, dedicándoles emotivos mensajes en sus redes sociales.