Andrea Legarreta, Lucía Méndez y pocas mujeres más que llegaron a rechazar a Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

A ellas les tocó estar de la otra cara de la moneda y ser ellas quienes le hicieran el desaire a Luismi

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sofía Vergara, Daisy Fuentes, Salma Hayek, Aracely Arámbula y una larga lista de mujeres más se han sumado en el conteo de conquistas, e incluso relaciones formales, que se le han podido confirmar a Luis Miguel a lo largo de su carrera, sin embargo, poco se habla de las chicas que no fueron parte de este listado.

No cabe duda que el Sol de México se coronó en su época dorada como un verdadero rompe corazones, sin embargo, poco se habla de las mujeres a las que les tocó la otra cara de la moneda y ser ellas quienes le hicieran el desaire a Luismi.

Sobre las muy pocas mujeres que se conoce que hayan rechazado conocer a Luis Miguel en un plano romántico, se sabe muy poco. En el podcast "El After", dedicado a sacar todos los datos reales y confirmados sobre "Luis Miguel, la serie", se debatió cuáles habrían sido los amores "imposibles" de Micky, una de ellas se trata de Aldara, la modelo con la que Micky compartió pantalla en el videoclip "Suave".

"No es mi tipo de hombre, aunque sí es muy educado. Es un lince, cree que a todas las mujeres las tiene en la mano. Sime hubiera cortjado en forma lo hubiera aceptado, a mí sí me importa la forma en que te llegan y eso fue lo que no me gustó de él, que alos dos minutos de conocerme ya me dijera que quería todo conmigo y estaba encima de mí. Eso me desagrada porque me molesta la gente lanzada y atrevida", mencionó en entrevista.

Quien posiblemente sí llegó a arrepentirse de haberle hecho "el feo" a Luismi es nadie menos que. La conductora de Hoy ha llegado a revelar que en su momento le dijo que no a Luismi, debido a que ya estaba en una relación seria con otro hombre y no fue Erik Rubín.

"Una vez estuvimos en un restaurante pozolero en Acapulco y coincidimos. Él se paró muy lindo, muy decente y saludó a mi familia. Normalmente manda a un chico de su equipo para hacer la invitación. Yo reo que porque si le dices que no, le dices al chico y no a él", confesó, para luego admitir que sí llegó a arrepentirse pues tenía un gran crush con el cantante, sin embargo ella lo rechazó ya que tenía un novio con quien duró más de 7 años.

Quien llegó a tener toda una historia con Luis Miguel fue Lucía Méndez. Durante un tiempo, el cantante y la actriz tuvieron una estrecha amistad, misma en de la que después él quedó confundido y enamorado.

En entrevista con Yordi Rosado, la protagonista de "Amor de Nadie" relató cómo llegó a hacerle el desaire al entonces joven Luis Miguel: "No puedo decir que no porque está en un libro de Javier León, él tenía 28 años, nunca en mi mi vida me atreví a hablarle. Fue padrísimo, fue divino y después, que te diré 10 años, me citó y me dijo de lo que me iba a morir", explicó la actriz.

Finalmente, una famosa más que insiste en que ella, al igual que Méndez, Legarreta y Aldara, puede gozar al ser parte del selecto club de "chicas que le dijeron que no a Luismi", es nadie menos que Alejandra Ávalos.

En su juventud, Ávalos gozaba de una gran popularidad en la década de los 80, enamorando a más de uno, entre ellos al Sol de México. En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Alejandra llegó a recordar cómo conoció cantante y la relación que llegaron a tener.

Ambos formaban parte de la misma compañía discográfica, por lo que Luismi llegó a conseguir el número de teléfono de la cantante y actriz, todo a través de un directivo de la empresa.

"Estaba una tarde en casa de mis papás y sonó el teléfono. Era él, pensé que era una broma, colgué y él volvió a marcar. Me dio su teléfono", relató, "Yo era mi reticente porque yo no quería andar con Luis Miguel, yo quería tenerlo de amigo para toda mi vida. A mí me gustaba él como amigo y yo le gustaba como pareja o romance... No me dejé tan fácil porque no lo tenía en la mira.