Andrea Legarreta ofrece disculpa tras comentarios hacia Nath Campos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora del programa Hoy compartió su declaración en sus redes sociales

Luego de que la youtuber Nath Campos compartiera que había sufrido de abuso sexual por parte de otro influencer llamado Rix, hoy, durante la emisión del programa matutino Hoy se comentó la noticia, en donde las palabras de Andrea Legarreta no fueron bien recibidas por la gente.

Horas más tarde, Legarreta compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram en donde ofrece una disculpa hacia Nath Campos y las personas que se ofendieron por sus comentarios, ya que ella aseguró que nunca fue su intención lastimar.

“Quiero ofrecer una disculpa, como mujer, como madre de dos mujeres, como hija de una gran mujer y como mujer que siempre he apoyado las causas de las mujeres, que siempre me he sumado a la no violencia, a diferentes causas que tienen que ver con proteger, cuidar y apoyar a la mujer”, comenzó a decir la también actriz.

“Dije ‘es un poco confuso que estas mujeres que han sido violentadas, después tengan que seguir conviviendo o siendo amigas de las personas que abusaron’”, contó Legarreta sobre sus palabras durante el programa.

Sin embargo, Andrea aclaró que nunca quiso poner en duda la declaración de Campos, y aceptó haberse equivocado al decir esas palabras.
“Parece que pongo en duda su declaración, tienen toda la razón (…) Yo no estuve presente, pero no tienes que estar presente para creer”, agregó.

“Me duele mucho haber provocado esto, haber provocado incomodidad”, manifestó la madre de Mía y Nina.

Mostrando arrepentimiento, la también actriz se dirigió hacia la youtuber para expresarle su apoyo y deseándole lo mejor: “Quiero disculparme, deseo que tu vida, tus emociones, tu carrera, que seas feliz”.

“Si en algún momento, insisto, mis comentarios… se sintió como que estoy poniendo en duda tus declaraciones, créeme que no era la intención te ofrezco disculpas de corazón y espero que todo esto termine de la mejor manera para ti”, añadió.

Finalmente, Andrea Legarreta pidió a sus seguidores que pararan con la violencia, ya que muchos le habían escrito con comentarios que la atacaban a ella y a sus hijas. Sin embargo, ella aceptó su error, señalando que ella también podía equivocarse, agradeciéndole a las personas que le dijeron de la mejor forma.

“Si van a defender que pare la violencia, que no me hagan comentarios tan violentos, ni a mi ni a mis hijas”, finalizó.