null: nullpx

Andrea Legarreta pone un alto a quienes criticaron su viaje a Japón

La conductora estuvo disfrutando al lado de Erik Rubín y sus dos hijas, Mía y Nina.katia
Publicado 10 Ene 2023 – 02:23 PM ESTActualizado 10 Ene 2023 – 02:23 PM EST
Comparte
Default image alt
Andrea Legarreta pone un alto a quienes criticaron su viaje a Japón Crédito: Instagram @andrealegarreta

Andrea Legarreta es una de las famosas que disfruta mucho viajar por el mundo al lado de su familia. A lo largo de los años la hemos visto recorriendo fascinantes destinos, que han quedado como una hermoso recuerdo para ella, así como para Erik Rubín y sus dos hijas, Mía y Nina.

Recientemente, los Rubín Legarreta hicieron sus maletas y viajaron a Japón en donde celebraron la llegada del 2023, así como el cumpleaños número 16 de Nina. Y por lo que se puede ver, los cuatro integrantes disfrutaron al máximo cada uno de los lugares que visitaron juntos, pero nunca faltan los 'haters' que salieron a criticarlos por el uso de cubrebocas.


La conductora de 'Hoy' fue cuestionada sobre los comentarios negativos que recibió; ella prefirió salir y poner un alto a éstos. Dejó en claro que son muy respetuosos con las reglas de cada lugar que visitaron y que no debería la gente de opinar sin conocimiento.

"Algo que también te da viajar, la fortuna de viajar, es saber cómo te vas a ir adaptando a cada lugar. Hay gente que opina por opinar y si ellos quieren opinar es su bronca. Allá, en los lugares abiertos puedes estar sin cubrebocas; nosotros no somos de romper las reglas, al contrario, somos muy respetuosos. En cada lugar nosotros hacemos lo que se nos pide y se nos permite hacer. Entonces, la gente puede opinar", declaró la también actriz.

Compartió lo mucho que disfruta conocer otros lugares, pues en cada uno vive experiencias diferentes, en las cuales se tiene que adaptar a lo que vaya sucediendo.


" Cada viaje lo vives de forma distinta; son lugres distintos. En esta ocasión fue igual la vida te va sorprendiendo, hay cambios, sorpresas. A veces tienes todo tu itinerario y todo puede cambiar, y así es la vida misma. Entonces, es como adaptarse, mantener la prudencia, la calma y saber que todo puede pasar, y vas a salir adelante, y vas a poder con todo", dijo la artista mexicana.

Andrea Legarreta finalizó diciendo que lo que más ama hacer en la vida es viajar, y afortunadamente su familia disfruta lo mismo, por lo que considera que son un "buen equipo". Además, reveló que desde que sus hijas estaban pequeñas se las llevaba con ella a recorrer la República Mexicana gracias al programa 'Hoy', y nunca tuvo problemas de adaptación.


Comparte