Andrea Legarreta revela por qué sus hijas adolescentes no tienen novio: 'Ya llegará el amor'

La conductora está muy orgullosa de Mía y Nina por cómo han ido creciendo profesionalmente en el medio del espectáculo

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Pareciera que Mía Rubín sacó únicamente el talento de su famoso padre, Erik Rubín, sin embargo, la joven ha demostrado que también heredó un símbolo muy particular del ex Timbiriche y es su cabello.
En recientes publicaciones de Instagram, Mía presumió su larga melena dorada de rizos, alineándose a las nuevas tendencias que cabello para el 2021, las cuales proponen looks fieles a la textura natural del pelo y tonos castaños y acaramelados.
En la sección de comentarios, fans de la hija de Andrea Legarreta no pudieron evitar hacer énfasis en lo mucho que se parece la joven a su padre, cuando a finales de los 80 lucía una gran cabellera de rockstar.
"Que niña tan bonita, tienes mucho parecido con tu papá cuando estaba en Timbiriche", escribieron los seguidores de Mía.
Muchos fans nostálgicos de la banda Timbiriche recuerdan con cariño los "años dorados" de Erik Rubín, cuando el entonces joven cantante y músico presumía su lado más "rebelde" y era el chico malo por el que se peleaban las chicas, y no cualquiera, sino Alejandra Guzmán y Paulina Rubio.
Haciendo un viaje al pasado, el público siempre recordará aquella época de roquero en Erik, cuando con su cabellera larga y luciendo grandes tatuajes, cerraba un ciclo tras más de una década dentro de la filas de Timbiriche, cuando compartía escenarios con Paulina Rubio, Sasha Sökol, Benny Ibarra, Mariana Garza y Alix Bauer.
Con aquella mítica cabellera dejaba atrás su imagen infantil y tierna, y dio paso en su carrera a proyectos como "Muñecos de papel" o en su debut como solista en el disco "La Casa del amor", del cual se desprendieron éxitos como "Cuando mueres por alguien".
Aunque esos días de rock y rebeldía terminaron para Erik Rubín, es increíble reconocer cómo en Mía ha dejado huella tanto heredando su alborotada "greña", como el innegable talento que la adolescente ahora presume en la música.
Mía Rubín Legarreta poco a poco se convierte en una de las artistas adolescentes más queridas del público mexicano, y no cabe duda de que tiene un futuro prometedor pues sus padres, Andrea Legarreta y Erik Rubín, le han enseñado todo lo que saben sobre la música y los escenarios.
En diciembre del año pasado, Mía hizo su debut formal en la música con un concierto sin precedentes en el que no solo compartió micrófonos con su padre sino que además interpretó algunos de los mayores éxitos en la carrera del Timbiriche.
Ya sea con cabello lacio o sus rebeldes "chinos", en el 2021 queda mucho por conocer de Mía Rubín, en cuanto a su interés por la música y la composición.
1 / 11
Pareciera que Mía Rubín sacó únicamente el talento de su famoso padre, Erik Rubín, sin embargo, la joven ha demostrado que también heredó un símbolo muy particular del ex Timbiriche y es su cabello.
Imagen Vía @míarubinlega

Las dos hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín han ido poco a poco construyendo como actrices desde que eran muy pequeñas y, ahora que son todas unas adolescentes, a Mía y Nina les han llovido mensajes en redes sociales de lo guapas que están, incluso a sus padres los han llamado “suegros”.


En entrevista con varios reporteros, entre ellos Edén Dorantes, la conductora de ‘Hoy’ compartió que, a pesar de que sus hijas son unas jóvenes de 15 y 13 años, aún no han experimentado qué es el amor de juventud y mucho tiene que ver con la situación que se vive por la pandemia.

PUBLICIDAD

“Todavía no, a Nina le tocó, como a muchos niños actores, su primer beso y sus escenas de amor tierno en telenovela, pero todavía no”, comentó la también actriz entre risas.

La pandemia ha generado que sus hijas, al igual que muchos jóvenes de su edad, no puedan llevar una vida normal de ir a clases presenciales y fiestas, pero Andrea confiesa que ha hablado con ellas y les ha hecho saber que pronto esta situación pasará y podrán disfrutar de las diferentes etapas de la vida.

“Obviamente ahorita que podrían estar saliendo a fiestas o podrían estar saliendo a eventos de compañeros o en la escuela, es una temporada triste para todos, nos está haciendo detener un poquito esos procesos, pero hay que aprender y crecer, ya se los he dicho, ya llegará en su momento alguien y el amor”, declaró la presentadora.

Por el reciente debut de Nina en la telenovela ‘¿Te acuerdas de mí?’, Andrea se siente feliz de que sus hija estén cumpliendo sus sueños, incluyendo Mía, quien además de ser actriz ha incursionado en la música a lado de su padre, Erik Rubín.

Padre e hija acudieron al programa ‘Hoy’, y contaron detalles sobre su próximo concierto juntos, ‘Raíces’
Video ‘Son mis amores, los admiro y respeto’: Andrea Legarreta tras entrevistar a Mía y Erik Rubín


“Vienen cosas muy buenas para ellos (para Mía y Erik), ya va a salir una de las canciones que cantó en el concierto como solista. Los han buscado empresarios para que a partir de que ya se puedan realizar conciertos de nuevo, están felices”, dijo Legarreta, “ahora Nina estrena, estamos muy emocionados… nos sentimos muy bendecidos", agregó.

Recordaremos que hace unos meses Mía Rubín Legarreta cumplió sus primeros 15 años de vida y disfrutó su día en casa, acompañada solamente de sus padres y hermana.