Andrea Legarreta revela por qué sus hijas adolescentes no tienen novio: 'Ya llegará el amor'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora está muy orgullosa de Mía y Nina por cómo han ido creciendo profesionalmente en el medio del espectáculo

Las dos hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín han ido poco a poco construyendo como actrices desde que eran muy pequeñas y, ahora que son todas unas adolescentes, a Mía y Nina les han llovido mensajes en redes sociales de lo guapas que están, incluso a sus padres los han llamado “suegros”.

En entrevista con varios reporteros, entre ellos Edén Dorantes, la conductora de ‘Hoy’ compartió que, a pesar de que sus hijas son unas jóvenes de 15 y 13 años, aún no han experimentado qué es el amor de juventud y mucho tiene que ver con la situación que se vive por la pandemia.

“Todavía no, a Nina le tocó, como a muchos niños actores, su primer beso y sus escenas de amor tierno en telenovela, pero todavía no”, comentó la también actriz entre risas.

La pandemia ha generado que sus hijas, al igual que muchos jóvenes de su edad, no puedan llevar una vida normal de ir a clases presenciales y fiestas, pero Andrea confiesa que ha hablado con ellas y les ha hecho saber que pronto esta situación pasará y podrán disfrutar de las diferentes etapas de la vida.

“Obviamente ahorita que podrían estar saliendo a fiestas o podrían estar saliendo a eventos de compañeros o en la escuela, es una temporada triste para todos, nos está haciendo detener un poquito esos procesos, pero hay que aprender y crecer, ya se los he dicho, ya llegará en su momento alguien y el amor”, declaró la presentadora.

Por el reciente debut de Nina en la telenovela ‘¿Te acuerdas de mí?’, Andrea se siente feliz de que sus hija estén cumpliendo sus sueños, incluyendo Mía, quien además de ser actriz ha incursionado en la música a lado de su padre, Erik Rubín.

“Vienen cosas muy buenas para ellos (para Mía y Erik), ya va a salir una de las canciones que cantó en el concierto como solista. Los han buscado empresarios para que a partir de que ya se puedan realizar conciertos de nuevo, están felices”, dijo Legarreta, “ahora Nina estrena, estamos muy emocionados… nos sentimos muy bendecidos", agregó.

Recordaremos que hace unos meses Mía Rubín Legarreta cumplió sus primeros 15 años de vida y disfrutó su día en casa, acompañada solamente de sus padres y hermana.