null: nullpx

Andrea Legarreta revela que no todo ha sido bonito en su matrimonio

La conductora contó detalles de los problemas en su relación con Erik Rubín.
Publicado 5 Abr 2022 – 01:36 PM EDTActualizado 5 Abr 2022 – 01:36 PM EDT
Comparte
Default image alt
La presentadora se sinceró sobre cómo lleva su relación con el exTimbiriche. Crédito: Instagram: @erikrubinoficial

Andrea Legarreta y Erik Rubín se han consolidado como una de las parejas más estables y queridas del mundo del espectáculo, sin embargo, ahora que cumplieron 22 años de casados, la conductora reveló que no todo ha sido bonito en su matrimonio.

Durante un encuentro con los medios de comunicación , Legarreta habló sobre la relación que tiene con Erik Rubín, dejando entrever algunos de los problemas que han tenido. Pese a ello, Andrea dijo estar feliz en estos momentos de su vida.

“La verdad ha habido de todo. Ha habido momentos complicados, pero sí les puedo decir que me llena de alegría sentir hoy que no nos equivocamos. No sé mañana”, sentenció.

La presentadora del programa matutino 'Hoy' puntualizó que a lo largo de estas dos décadas, ambos han cambiado, sin embargo, han sabido salir adelante y acomodarse a lo nuevo.

“Estamos felices, estamos unidos, fuertes y hemos pasado por muchas etapas de la vida. Cuando dicen ‘es que el amor se va transformando’, yo creo que sí”, manifestó.

Asimismo, la mamá de Mía y Nina Rubín recalcó que sí han tenido momentos difíciles, pero a pesar de eso, nunca han considerado separarse, sino prefieren hablarlo y decidir al momento, ya que ella no cree en los espacios.

“En realidad sí hemos tenido momentos complicados, de duda, pero darse un break me parece…, no sé, no lo hemos llegado a pensar. Más bien lo hemos llegado como a decidir. ¿Y qué onda? ¿Seguimos o no? No sé si esos breaks funcionen”, reconoció.

Finalmente, Andrea Legarreta dejó en claro que ella nunca haría nada para lastimar a su esposo, ya que acepta que siempre van a haber tentaciones en cuanto a conocer a otras personas, pero está consciente de que uno decide qué está dispuesto a hacer por su pareja.

"Lo que más te une es el amor. El amor sí es perfecto, los seres humanos no. Entonces a veces podemos echar a perder las relaciones, podemos echar a perder una historia que pintaba bien".

“¿Por qué? Porque a veces podemos ser egoístas, a veces podemos ser de alguna forma en que quizás no ayude mucho a la relación y que, a lo mejor, mucha gente no está dispuesta a adaptarse o a mejorar para salir adelante”, concluyó.


Comparte