null: nullpx

Andrea Legarreta rompe en llanto en ‘Hoy’ al hablar de su separación

La conductora confesó qué hizo con Erik Rubín después de mandar el comunicado.
Publicado 23 Feb 2023 – 01:29 PM ESTActualizado 23 Feb 2023 – 02:06 PM EST
Comparte
Default image alt
Andrea Legarreta rompe en llanto al hablar de su separación

Luego de que ayer Andrea Legarreta y Erik Rubín dieron a conocer la sorprendente noticia de que se separarían después de 22 años de casados a través de una publicación en sus cuentas de Instagram, es ahora que la conductora apareció en la emisión del matutino ‘Hoy’ para hablar al respecto.

La conductora aseguró que no existe nada “turbio” en el rompimiento de su relación y que todo se daba en buenos términos, y destacó que simplemente el amor “se transformó”: “No es un pleito, no existe nada malo, no existe nada turbio, la única razón es la transformación del amor de pareja, estoy segura que muchos saben que esto sucede”.

“No quiero hacer de esto un drama porque hay situaciones muy fuertes que están viviendo varias personas en el mundo. Finalmente cada quién tiene sus dolores y tampoco considero que sea una tragedia, fue una decisión que es fuerte porque cuando amas tanto a alguien... a lo mejor de pronto sería más fácil después de un pleito o una decepción, pero aquí no es así”, agregó.

Cargando Video...
Andrea Legarreta reacciona a su separación y Galilea Montijo la abraza

Andrea Legarreta rompe en llanto

Andrea no pudo contener sus lágrimas, y dijo estar muy agradecida con su ahora expareja por la familia que formaron junto a sus hijas Mía y Nina, y manifestó que siempre las apoyarán ambos padres.

La conductora dice qué pasará con sus planes a futuro

Por su parte, la conductora reiteró que su separación fue amistosa por lo que seguirán conviviendo con sus hijas y además se mantendrán como socios en los negocios que crearon juntos: “Seguiremos compartiendo vida juntos en familia, seguiremos siendo socios de nuestras empresas, tenemos planes para trabajar juntos en proyectos que nos tienen muy emocionados y, sobre todas las cosas, seguimos siendo la familia unida que se ama, que se respeta, que se apoya para que cada uno”.

¿Qué pasó después de haber compartido el mensaje en redes sociales?

Asimismo, Andrea Legarreta se sinceró y contó a sus compañeros que fue muy difícil para los dos enviar el mensaje de su despedida como matrimonio en redes sociales, y relató que después de haberlo hecho, prendieron una velita y se abrazaron mucho, expresándose todo el cariño que aún se tienen.

Finalmente, Andrea Legarreta agradeció el apoyo de sus colegas y del público que le ha mandado muestras de cariño, y pidió al público que no deje de creer en el amor.


Comparte