Andrea Legarreta aclara los videos donde aparece Erik Rubín

Instagram @andrealegarreta

Andrea Legarreta sale en defensa de Erik Rubín y asegura que es un 'marido ejemplar'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Hoy' no se quedó callada sobre el video que circuló en el que aparece su esposo bailando con una amiga de ambos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que en días pasados se diera a conocer un video en el que se ve a Erik Rubín bailando con una chica y se crearan un sinfín de versiones, Andrea Legarreta fue cuestionada sobre el tema, por varios medios de comunicación, y ella no dudó en defender a su esposo.

“A mi cada vez me da más tristeza esta parte de contar las historias de algunos medios, no digo de todos, pero sí como lo retoman medios serios, eso si me da, no sé si tristeza, decepción, o sea, querer ensuciar a una persona por una imagen en donde no hay absolutamente nada que indique que está haciendo algo ‘malo’”, declaró la conductora de ‘Hoy’.

Comentó que en su matrimonio existe una libertad de que tanto ella como él pasen tiempo con sus amigos y no tiene que haber un problema por eso. Además, dijo conocer a la chica con la que aparece bailando el cantante.

“No considero una falta de respeto que mi esposo tenga una vida aparte de nuestra vida, me refiero a salir con sus amigos, a salir y compartir con amigos y amigas, si a mí no me parece nada malo porque yo también salgo con mis amigos, nos divertimos. Este fin de semana él estuvo ahí con un grupo de amigos en donde esta chica era la pareja de uno de los amigos de Erik y de nosotros”, aseguró.

Mencionó que Erik Rubín sí se dio cuenta de que lo estaban grabando y no le importó, pues no estaba realizando algo que lo pudiera comprometer con aquella chica.

“Él voltea, sabe que ahí está la cámara porque al final está en un sitio público y está bailando. No lo ves haciendo nada, ni besándose ni tocándola, entonces, la falta de respeto creo que es para la manera en la que lo quieren manipular y manejar, esa es una falta de respeto hacia él, hacia mí, hacia mi familia, hacia mis hijas”, dijo.

Andrea Legarreta también acabó con los chismes que se inventan a su alrededor, pues hay quienes han dicho que tienen una relación abierta y que cada uno tiene una pareja.

“De pronto se detona en comentarios como ‘ay, se sabe que es una pareja abierta, que ella tiene a sus amantes y él tiene a sus mujeres’, son tan irrespetuosos, hay un punto en el que digo ‘no se sabe nada, no hay pruebas de eso, que alguien asuma ‘es una pareja abierta’, no viven con nosotros, somos una pareja mucho más tradicional de lo que la gente pueda imaginar”, puntualizó.

La presentadora del matutino de Las Estrellas enlistó cada una de las cualidades de su pareja y defendió su honorabilidad, pero no solo la de él, también la suya.

“Erik es un marido ejemplar, respetuoso, divertido, amoroso, protector, trabajador, un padre excepcional, yo soy una mujer de trabajo, igual desde niña, a mi no me ha regalado nada, no necesito un amante para tener un trabajo durante tantos años. Soy una mujer que ha trabajado desde niña y ahí están las pruebas, lo pueden ver en videos que tengo desde niña (…)”, finalizó.