Andrea Legarreta y Erik Rubín estrenan 'Spirit: El Indomable'

Instagram: @andrealegarreta

Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian estreno de ‘Spirit: el indomable’ junto a sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película animada cuenta con las voces de la familia Rubín Legarreta, quien relató cómo fue la experiencia de este proyecto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas, Mía y Nina, se encuentran estrenando su nueva película ‘Spirit: el indomable’, en la que la familia participó en el doblaje.

Esta nueva entrega será el spin off de la película animada de hace casi dos décadas ‘Spirit: El corcel indomable’, que, de acuerdo a la conductora de Hoy, esta será una versión más alegre de la anterior.

Durante una entrevista con el portal de noticias Sensacine, Andrea contó un poco sobre lo que más le gustó de haber trabajado en este doblaje, además de haberlo hecho junto a toda su familia, el hecho de que está enfocada en la comunidad latina.

"Cuando a la protagonista la sacan de su lugar de nacimiento y años después regresa, es interesante cómo conecta al instante con sus costumbres. Es básico que todos los niños de cualquier lugar del mundo se sientan orgullosos de dónde vienen...", sentenció.

Por otra parte, Mía, durante una visita al programa matutino en el que trabaja su mamá, también señaló lo importante que fue ella haber participado en este proyecto.

“Es una película divina, es un mensaje hermoso, tiene varias enseñanzas y trabajar juntos en familia con estos personajes tan lindos porque son muy diferentes, no son los típicos personajes principales, tienen muchas cualidades muy bonitas porque son muy humanos”, sentenció.

La famosa presentadora reveló que tienen toda una historia familiar con la película, pues en la primera entrega, el encargado de prestar la voz al personaje principal fue Erik Rubín y ahora, 20 años después, sus hijas.

Erik Rubín también expresó lo orgulloso y feliz que le hizo sentir haber trabajado con sus hijas y esposa: “Spirit para mí ha sido uno de los proyectos más importantes en mi carrera, hay toda una generación que creció con esas canciones y con esa película”.