Desde que Andrea Legarreta y Erik Rubín se casaron, el 1 de abril del 2000, forman una de las parrejas más sólidas del espectáculo.

Instagram @erikrubinoficial

Andrea Legarreta y Erik Rubín cantan juntos en Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja interpretó algunos éxitos de Timbiriche en el programa matutino

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, Andrea Legarreta y Erik Rubín causaron revuelo entre sus seguidores luego de que interpretaron algunos éxitos de Timbiriche en Hoy.

Fue durante la emisión de hoy que Erik Rubín estuvo como invitado junto a Daniela Magun y René Ortiz para promocionar el regreso de su esperada gira 90’s Pop Tour, la cual también contará con la participación de Ana Torroja, Kabah, Benny Ibarra, Sentidos Opuestos, y otros más.

Más tarde, los cantantes participaron en una dinámica, la cual consistía en interpretar una canción con la palabra que les saliera. Y como era de esperarse, Erik Rubín hizo equipo con su esposa, Andrea Legarreta, por lo que ambos cantaron juntos por primera vez en Hoy.

Aunque Legarreta se mostró con pena la mayor parte del tiempo, fue hasta que Erik cantó ‘No sé si es amor’ que le pidió a la madre de sus hijas unírsele: “Cántale, cántale”.

Finalmente, la conductora terminó con un: “Yo creo que sí es amor. Una disculpita porque yo no soy cantante”, dijo mientras Rubín la abrazaba.

Sin duda, Andrea Legarreta y Erik Rubín enamoraron al público, que más tarde se vio reflejado en redes sociales, cuando comentaron en el video para llenarlos de halagos y aplaudirles por el gran amor que reflejan como pareja.