El último mensaje que se dedicaron Andrea Legarreta y Erik Rubin

Instagram

Andrea Legarreta y Erik Rubín: este fue el último mensaje que se dedicaron

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace un mes, la conductora le escribió un romántico mensaje al padre de sus hijas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que ayer, Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron con la noticia de su separación después de 22 años de casados, algunos de sus seguidores se dieron a la tarea de encontrar cuál fue el último mensaje amoroso que se dedicaron.

A través de su cuenta de Instagram, la ahora expareja compartió un video de los dos caminando mientras se abrazaban junto a un largo texto con el que dieron a conocer que terminaban su relación. Según se lee, la decisión la tomaron “hace más de 5 meses” y que su historia de amor “se ha transformado”.

Muchos no se esperaban que esto pasara con uno de los matrimonios más estables y queridos de la farándula, pues todo parecía estar muy bien entre ellos, ya que en redes sociales solían publicar románticas fotos juntos.

¿Cuál fue el último mensaje que le dedicó Andrea a Erik?

Fue precisamente hace un mes que la conductora del programa matutino ‘Hoy’ le escribió unas palabras al cantante para celebrar su cumpleaños 52, en las que le expresó su amor e incluso lo llamó “peloncito amado” y recalcó que lo amaba y lo haría para siempre.

“La felicidad que me da verte rodeado de amor, ‘Peloncito amado’, Erik Rubín, ¡rodeado de quienes te amamos!”, apuntó Legarreta el pasado 30 de enero junto con un video en el que mostró algunas imágenes de la fiesta que le organizó al exTimbiriche.

A lo que él le respondió: “Muchas gracias por tus palabras, hermosa. Gracias por apoyarme en todo. Por regalarme la hermosa familia que tenemos. Te amo profundamente”, manifestó.

Semanas antes, Andrea y Erik también habían realizado un viaje a Japón con sus hijas, en donde recibieron el 2023 presumiendo lo bien que la pasaron en familia. Según con el comunicado de la famosa, en ese entonces la pareja presuntamente ya habría estado separada.