Andrea Legarreta y Erik Rubín revelan detalles de su vida íntima
Andrea Legarreta y Erik Rubín revelan detalles de su vida íntima
Los famosos compartieron cómo es su vida de pareja tras más de 20 años juntos.

Hace casi 22 años, Andrea Legarreta y Erik Rubín llegaron al altar y, pese a que muchos no creían en su relación, ellos han demostrado que su amor ha sido más grande y han decidido seguir juntos.
A días de que se celebre el Día del Amor y la Amistad, la pareja hizo fuertes declaraciones sobre su vida matrimonial en entrevista en ‘Al volante con el Escorpión Dorado’. Ambos no dejaron de reír por las preguntas un tanto incómodas que les hicieron, pero prefirieron dejar la pena a un lado y sincerarse.
Los famosos comenzaron acabando con los rumores que se han creado alrededor de ellos, y Andrea reveló cuál ha sido el secreto para tener un matrimonio estable.
“Sí tenemos mucha confianza, si hay cosas que no importa si te dedicas a esto o no, hay cosas que a lo mejor te generan cierto ruido, cierta incomodidad. La verdad es que Erik y yo, en general, sabemos todo. Él tiene amigos, amigas, yo tengo amigas y amigos, de pronto salimos, en el gimnasio tiene su grupo (…)”, dijo.
La plática se puso más picante cuando el conductor interrogó a sus invitados y les preguntó las posiciones sexuales que más disfrutan hacer.
El ex Timbiriche bromeó y dijo que la posición del “69”, es la que más le gusta hacer a su esposa. Ella lo desmintió entre risas y mencionó aquella que realmente la prende en la intimidad. “Encima de él”, respondió.
Sobre si han considerado o no tener una relación abierta, un “free pass”, la conductora de ‘Hoy’ aseguró que nunca lo ha pensado, pero sí mencionó al actor con el que elegiría tener un desliz y ese sería Chris Hemsworth.
También dijeron cuál es el lugar más extraño donde han “echado pasión” y fue en el cuarto de lavandería del teatro 2. “Te subes a la lavadora y vámonos recio, está bonito como vibra la lavadora”, dijo Erik. Andrea añadió: “La lavadora te ahorra el movimiento, ‘mira sin manos’”.
Pero no solo hablaron de aquellas cosas que les gustan hacer en la intimidad, también se balconearon en otro ámbito más penoso. Erik Rubín admitió que es “muy pedorro”, cosa que no es del agrado de su esposa.
Será el 1 de abril cuando Andrea Legarreta y Erik Rubín cumplan 22 años de matrimonio. En su unión procrearon dos hijas, Mía y Nina.